Buenas, me gustaría poner la imagen "esto es un foro no un movil" en mis mensajes, tengo ya la imagen en mi pc, ¿que tengo que hacer para que salga cada vez que escribo?
No, eso equivale a las firmas en otros foros, y aqui no se puede dado el volumen de foreros que hay, ocuparian mucho en el servidor, creo que vas a tener que pegarla en todos los mensajes.
Hola, sé que esto no va aquí pero como soy un usuario en pruebas no puedo abrir un nuevo tema. Mi pregunta es ¿cómo puedo responder un mensaje privado?. Es que me ha enviado uno un moderador (Gemelo, en concreto) y no me da opción de respuesta.
Hola, sé que esto no va aquí pero como soy un usuario en pruebas no puedo abrir un nuevo tema. Mi pregunta es ¿cómo puedo responder un mensaje privado?. Es que me ha enviado uno un moderador (Gemelo, en concreto) y no me da opción de respuesta.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola, los foreros "en pruebas" como es tu caso, no teneis permitido el poder mandar privados hasta pasado dicho periodo, igual que no podeis abrir nuevos temas por lo mismo.
El periodo para superar el "en pruebas" es de 25 mensajes y siempre y cuando tu comportamiento en el foro sea el adecuado y no se te sancione. Así pues revisa el por qué de la sanción, e intenta corregir los errores.
Cierro el post, dado que el tema está zanjado y ya le digo yo a Gemelo que se ponga en contacto contigo.
Comentario