Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga Comunio Betisweb

minipiber, la liga se llama: Liga BW Grupo A

Comentario

ahora pone que la contraseña no es correcta, no me habra engañado otra vez la trianera no??

Comentario

A ver, chavales, vamos a ampliar la liga hasta 16 equipos. Así que os podeis registrar ya.

Os comento:
        - Vais a empezar con 20 millones y con una plantilla sorteada (de un valor aproximado de otros 15-20 millones).
        Ese dinero que tengais en caja no os va a servir a partir del domingo, así que os lo teneis que fundir ya jajaja.

- Teneis que quedaros con 5 jugadores de la plantilla que tengais, o de los que ficheis de aquí al domingo (yo me comprometo a venderos a jugadores con los que no cuento, para que os podais reforzar).

- Si vemos que la diferencia de equipos es muy grande, os daremos unos milloncejos más cuando comience la siguiente liga.

para registraros

Para apuntarse:
        http://www.comunio.es/signup.phtml?n...usertype=basic
        Dadle a "Existente y privada"

Nombre de la comunidad: Liga BW Grupo A
        Contraseña: ****** (la damos por privado a quien quiera)
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/09, 16:02:20.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          ahora pone que la contraseña no es correcta, no me habra engañado otra vez la trianera no??
          Así es, te ha engañado jajaja. La contraseña hay que pedirla por privado.

Todo ha sido para darle más emoción al tema... así cuando entreis os sentireis de lujo aunque vuestro equipo sea una **** ******.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/07/09, 16:02:05.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            A ver, chavales, vamos a ampliar la liga hasta 16 equipos. Así que os podeis registrar ya.

Os comento:
            - Vais a empezar con 20 millones y con una plantilla sorteada (de un valor aproximado de otros 15-20 millones).
            Ese dinero que tengais en caja no os va a servir a partir del domingo, así que os lo teneis que fundir ya jajaja.

- Teneis que quedaros con 5 jugadores de la plantilla que tengais, o de los que ficheis de aquí al domingo (yo me comprometo a venderos a jugadores con los que no cuento, para que os podais reforzar).

- Si vemos que la diferencia de equipos es muy grande, os daremos unos milloncejos más cuando comience la siguiente liga.

para registraros

Para apuntarse:
            http://www.comunio.es/signup.phtml?n...usertype=basic
            Dadle a "Existente y privada"

Nombre de la comunidad: Liga BW Grupo A
            Contraseña: ****** (por privado, a quien la quiera)

Ea, ahi viene ya toda la info
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/09, 16:02:47.

Comentario

ya estoy registrado, pero no nos dais puntos ni nada? XDD

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                ya estoy registrado, pero no nos dais puntos ni nada? XDD
                Los puntos que aparecen son de la temporada pasada. A partir del 5 de julio comienza la nueva y se resetean esos que aparecen en la clasificación.

Lo que teneis que hacer de aquí al domingo es fichar lo que podais, y decidiros por 5 jugadores de vuestra actual plantilla, que son los que seguirán el año que viene con vosotros.

Yo voy a sacar al mercado a Giuseppe Rossi, a Yayá Touré y a Jeremy Mathieu. Lo suyo es que os los repartais entre los nuevos, porque dinero teneis de sobra para ficharlos. Así no empezais solo con jugadores del montón.

Además ese dinero no se os guarda para la temporada que viene, así que no escatimeis jajaja.

Comentario

pero como hago eso de quedarme con solo 5?

Comentario

Desde la "Alineación". Al lado de cada jugador aparece un cuadradito que puedes marcar. Así que antes de este domingo tienes que marcar a los 5 que quieras quedarte y le das a "Jugar con esta alineación" (esto está justo debajo del campito de fútbol que hay en la pantalla).
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/07/09, 16:49:05.

Comentario

vete a alineacion, marca la casilla de los 5 que te vayas a quedar y dale a jugar con esta alineacion.

Si fichas a alguien y quieres cambiarlo por otro, pues haces el mismo procedimiento

Comentario

oye, donde? es que no veo ninguna flechita...y no me sale cuadradito ninguno

Comentario

bueno, y cuando vais a sacar al mercado a jugadores mas o menos bueno??porque los que tengo yo son ahora mismo son paquetes de cuidado!!

Comentario

oye, donde? es que no veo ninguna flechita...y no me sale cuadradito ninguno
                            en alineacion, al lado de cada jugador y sus puntos, no te sale ningun cuadradito blanco?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            bueno, y cuando vais a sacar al mercado a jugadores mas o menos bueno??porque los que tengo yo son ahora mismo son paquetes de cuidado!!
                            Los saca la maquina, yo es que ya tengo mis 5, pero zlatan dice que negocia por Touré, Rossi y Mathieu, y en el mercado está Soldado, que ome algo es algo
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/09, 17:16:13.

Comentario

pues no

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                en alineacion, al lado de cada jugador y sus puntos, no te sale ningun cuadradito blanco?

Los saca la maquina, yo es que ya tengo mis 5, pero zlatan dice que negocia por Touré, Rossi y Mathieu, y en el mercado está Soldado, que ome algo es algo
                                unas preguntitas!!!
                                1. yo estoy pujando por 3 jugadores, ¿cuando se saben si se vienen para mi equipo??
                                2. si se vienen para mi equipo, estarian en la lista de la alineacion, ¿y podria seleccionarlos entre mis 5 jugadores??
                                3. de lo que me sobre el domingo de los 20 millones, ¿lo pierdo no?
                                4. a partir del domingo, ¿como termino de seleccionar mis jugadores??
                                5. ¿porque al compañero betikoh le salen tan buenos jugadores, y ami solo patatas??
                                Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 02/07/09, 17:25:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X