Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga Comunio Betisweb

me gustaria jugar, como lo hago? no me acepta como nuevo jugador cuando le meto la contraseña que pone

Comentario

Pues el dia 6 comienza la nueva temporada.

En nuestro grupo somos 10 (aunque no sabemos si seguiran todos)......

Lo digo por si os quereis apuntar con nosotros...

Para los que no conozcais el juego es un manager online, una especie de liga fantastica de marca jeje...

www.comunio.es

El que esté interesado quelo diga y ya le indicamos como entrar por MP

Comentario

yo quiero entrar en vuestra liga!!hechar al colxonero y me meteis a mi no?

Comentario

Eso es Trianero, reflotando el post.

A ver si los que ya están van confirmando si van a seguir o no... y a parte, si hay gente nueva que se quiera apuntar, que lo vaya diciendo. Si hay bajas, pues los metemos por ellos, y si no, pues esta temporada puede que ampliemos el cupo de participantes... MÁS EMOCIÓN

Comentario

ami m interesa, me gustaria que me mandarais el nombre de la liga

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              yo quiero entrar en vuestra liga!!hechar al colxonero y me meteis a mi no?
              Venga, pues te apunto como aspirante a jugar en la mejor liga de Comunio del mundo jajaja.

Ya te comentaremos como vas a entrar... que aún estamos decidiendo el mejor modo para que entreis los nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Venga, pues te apunto como aspirante a jugar en la mejor liga de Comunio del mundo jajaja.

Ya te comentaremos como vas a entrar... que aún estamos decidiendo el mejor modo para que entreis los nuevos.
                me registro ya, o todavia no?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  ami m interesa, me gustaria que me mandarais el nombre de la liga
                  me registro ya, o todavia no?
                  Vamos a esperar que contesten los que estan en el grupo...

si se caen po os metemos...

Y si no hay hueco, podeis entrar en el grupo B, o hacer un C por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vamos a esperar que contesten los que estan en el grupo...

si se caen po os metemos...

Y si no hay hueco, podeis entrar en el grupo B, o hacer un C por ejemplo
                    pero hasta que no nos lo confirmeis no nos registramos no?

Comentario

espérate sí

Comentario

Eso es, no os registreis aún, porque además está por ver como os vamos a incorporar. Tenemos que decidirlo, porque con el cambio de temporada hay ciertos aspectos a tener en cuenta.

Pero vamos, que como presidente de Comunio y actual campeón puedo decirte que vais a entrar en la liga. Estamos estudiando cambios, para que la cosa sea más dinámica.

Comentario

A ver, chavales, vamos a ampliar la liga hasta 16 equipos. Así que os podeis registrar ya.

Os comento:
                          - Vais a empezar con 20 millones y con una plantilla sorteada (de un valor aproximado de otros 15-20 millones).
                          Ese dinero que tengais en caja no os va a servir a partir del domingo, así que os lo teneis que fundir ya jajaja.

- Teneis que quedaros con 5 jugadores de la plantilla que tengais, o de los que ficheis de aquí al domingo (yo me comprometo a venderos a jugadores con los que no cuento, para que os podais reforzar).

- Si vemos que la diferencia de equipos es muy grande, os daremos unos milloncejos más cuando comience la siguiente liga.

Comentario

para registraros

Para apuntarse:
                            http://www.comunio.es/signup.phtml?n...usertype=basic
                            Dadle a "Existente y privada"

Nombre de la comunidad: Liga BW Grupo A
                            Contraseña: ******* (por mensaje privado, a quien este interesao)
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/09, 16:43:27.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              A ver, chavales, vamos a ampliar la liga hasta 16 equipos. Así que os podeis registrar ya.

Os comento:
                              - Vais a empezar con 20 millones y con una plantilla sorteada (de un valor aproximado de otros 15-20 millones).
                              Ese dinero que tengais en caja no os va a servir a partir del domingo, así que os lo teneis que fundir ya jajaja.

- Teneis que quedaros con 5 jugadores de la plantilla que tengais, o de los que ficheis de aquí al domingo (yo me comprometo a venderos a jugadores con los que no cuento, para que os podais reforzar).

- Si vemos que la diferencia de equipos es muy grande, os daremos unos milloncejos más cuando comience la siguiente liga.
                              de todos los jugadores que tengamos en la plantilla, solo nos podemos quedar con 5 jugadores??o como?

pd: me pone que "!Aún no existe una comunidad con el nombre Liga Comunio Betisweb!"
                              Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 02/07/09, 15:37:47.

Comentario

de todos los jugadores que tengamos en la plantilla, solo nos podemos quedar con 5 jugadores??o como?
                                Si, te quedas con 5 antes del domingo, ahora te explicaremos como hacerlo (esto lo tenemos que hacer todos). Y el día 5 de julio, se vuelven a sortear otros 11 jugadores. Los 5 que te guardaste + los 11 que se sortean el domingo son los que van a formar tu plantilla inicial para la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X