A ver si los que ya están van confirmando si van a seguir o no... y a parte, si hay gente nueva que se quiera apuntar, que lo vaya diciendo. Si hay bajas, pues los metemos por ellos, y si no, pues esta temporada puede que ampliemos el cupo de participantes... MÁS EMOCIÓN
pero hasta que no nos lo confirmeis no nos registramos no?
Eso es, no os registreis aún, porque además está por ver como os vamos a incorporar. Tenemos que decidirlo, porque con el cambio de temporada hay ciertos aspectos a tener en cuenta.
Pero vamos, que como presidente de Comunio y actual campeón puedo decirte que vais a entrar en la liga. Estamos estudiando cambios, para que la cosa sea más dinámica.
A ver, chavales, vamos a ampliar la liga hasta 16 equipos. Así que os podeis registrar ya.
Os comento:
- Vais a empezar con 20 millones y con una plantilla sorteada (de un valor aproximado de otros 15-20 millones).
Ese dinero que tengais en caja no os va a servir a partir del domingo, así que os lo teneis que fundir ya jajaja.
- Teneis que quedaros con 5 jugadores de la plantilla que tengais, o de los que ficheis de aquí al domingo (yo me comprometo a venderos a jugadores con los que no cuento, para que os podais reforzar).
- Si vemos que la diferencia de equipos es muy grande, os daremos unos milloncejos más cuando comience la siguiente liga.
A ver, chavales, vamos a ampliar la liga hasta 16 equipos. Así que os podeis registrar ya.
Os comento:
- Vais a empezar con 20 millones y con una plantilla sorteada (de un valor aproximado de otros 15-20 millones).
Ese dinero que tengais en caja no os va a servir a partir del domingo, así que os lo teneis que fundir ya jajaja.
- Teneis que quedaros con 5 jugadores de la plantilla que tengais, o de los que ficheis de aquí al domingo (yo me comprometo a venderos a jugadores con los que no cuento, para que os podais reforzar).
- Si vemos que la diferencia de equipos es muy grande, os daremos unos milloncejos más cuando comience la siguiente liga.
de todos los jugadores que tengamos en la plantilla, solo nos podemos quedar con 5 jugadores??o como?
pd: me pone que "!Aún no existe una comunidad con el nombre Liga Comunio Betisweb!"
Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 02/07/09, 15:37:47.
de todos los jugadores que tengamos en la plantilla, solo nos podemos quedar con 5 jugadores??o como?
Si, te quedas con 5 antes del domingo, ahora te explicaremos como hacerlo (esto lo tenemos que hacer todos). Y el día 5 de julio, se vuelven a sortear otros 11 jugadores. Los 5 que te guardaste + los 11 que se sortean el domingo son los que van a formar tu plantilla inicial para la temporada que viene.
Comentario