Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio Betisweb

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Alguien de la liga destructores me vende algun centrocampista?? Que los que tengo son una mier.da xD
    tengo a De Mul, a Delporte, a Escudero (lesionado), Jeffren el del Barça (que no creo que juege mucho), a Ivan Hernandez del Sporting y a Adriano del Sevilla.
    Salvo este ultimo, los demas ... puf. jajaj
    te interesa Pires?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      6 kilos por Godin...
      ¿seguro que todos partimos de 20 kilos ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿podriamos establecer de 22:00 a 23:00 como hora oficial de fichajes ? simplemente para poner una hora donde sabemos que estaremos la mayoria para hacernos ofertas , eso no quiere decir que durante el resto de horas podais ofertas.

¿que os parece ?
        A mi me parece de **** madre. Así si alguien está dudando aceptar alguna oferta puede esperar a esa hora, en la que la mayoría (si no todos) estén ahí para negociar.

Comentario

te interesa Pires?
          me tienta, me tienta... jajaj

Comentario

Battaglia... se te escapa el tiempo 5 kilos xD va bajando

Comentario

Manager de Zlatan FC: "Estamos muy interesados en la contratación de un jugador de Le0 y de otro de Tarantino". "En efecto, se trata de Canella y Guerrón, pero no estamos dispuestos a tirar la casa por la ventana el primer día de negociaciones... el verano es largo".
              "No obstante, esperamos tener una primera toma de contacto con sus presidentes para conocer la situación de ambos jugadores".

Comentario

Comunicado oficial de TyLeRBW Balompié

El futbolista Cesar Arzo acaba de ser traspasado al Trianero, por 2.000.000 de Euros. Deseamos que el futbolista pueda triunfar en su nuevo equipo.

Jefe de Comunicacion del TyLeRBW Balompié

Comentario

Por cierto, aviso de que tengo al campeón de Europa Juanito. Si alguien lo quiere, 5 kilos en la mesa y me lo pienso xD

Comentario

Battaglia... se te escapa el tiempo 5 kilos xD va bajando
                    4, 8 kilos y guerrón

Comentario

Borja te hago una oferta por albin, pero no voy a llegar a 3 millones jaja

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Manager de Zlatan FC: "Estamos muy interesados en la contratación de un jugador de Le0 y de otro de Tarantino". "En efecto, se trata de Canella y Guerrón, pero no estamos dispuestos a tirar la casa por la ventana el primer día de negociaciones... el verano es largo".
                        "No obstante, esperamos tener una primera toma de contacto con sus presidentes para conocer la situación de ambos jugadores".
                        Guerron saldria de nuestro equipo por una oferta que supusiera un beneficio para ambos tanto para el internacional ecuatoriano como para el bolsillo de Le0, podriamos negociar...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿podriamos establecer de 22:00 a 23:00 como hora oficial de fichajes ? simplemente para poner una hora donde sabemos que estaremos la mayoria para hacernos ofertas , eso no quiere decir que durante el resto de horas podais ofertas.

¿que os parece ?
                          Yo es que a esa hora normalmente no estoy, y hoy menos todavia. Si se hace en general para los 2 grupos y se puede mas temprano, por ejemplo a las 16:00 o sobre las 20:00 pues mejor que mejor. Sino haced dos horarios y sino, pues durante el resto del día nos apañaremos.

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Alguien de la liga destructores me vende algun centrocampista?? Que los que tengo son una mier.da xD
                          tengo a De Mul, a Delporte, a Escudero (lesionado), Jeffren el del Barça (que no creo que juege mucho), a Ivan Hernandez del Sporting y a Adriano del Sevilla.
                          Salvo este ultimo, los demas ... puf. jajaj
                          Tenemos varios jugadores que no cuentan para el mister, échales un vistazo y mañana negociamos.

Comentario

te interesa Pires?
                            Le0, haz el favor de no negociar con los participantes del otro grupo jajaja. No te enteras de en que Liga vives jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              4, 8 kilos y guerrón
                              5 kilos y nadie mas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                4.5
                                Si leo fallara...mm...Konko saldría??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X