Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Comunio Betisweb

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    anda que no habeis hablao ná desde que me fui...jajaja, que hago ahora para meterme??? veo que ha sido aceptada mi propuesta de estar en el grupo A
    deberias de tener un privado de zlatan....

Comentario

Veo bien dar más dinero, (en vez de herniarte ahora dando ahí tanto dinero, puedes dar por ejemplo cada día 1 millón hasta completar 10 o 15) porque por ejemplo jugadores como Agüero valen 12 Millones, Iniesta 10, . . . y eso se nos queda lejos de presupuesto si queremos tener un buen equipo, porque por lo visto, el valor del equipo es muy bajo.

Comentario

ah vale! muchas gracias, que como soy nuevo en esto, ni me ha dao por mirar el privado...voy a ver el equipo que me ha tocado

Comentario

Originalmente publicado por Riverita_18 Ver Mensaje
          Veo bien dar más dinero, (en vez de herniarte ahora dando ahí tanto dinero, puedes dar por ejemplo cada día 1 millón hasta completar 10 o 15) porque por ejemplo jugadores como Agüero valen 12 Millones, Iniesta 10, . . . y eso se nos queda lejos de presupuesto si queremos tener un buen equipo, porque por lo visto, el valor del equipo es muy bajo.
          Os puedo dar hasta 100 o 1000 millones compi.

Comentario

bueno , luego seguiré , tengo un par de negocios por ahí , a ver que tal.

Comentario

Señores en el grupo A yo no quiero que se de mas dinero.....hay crisis, pues ya está....que sino perdemos una de las gracias del juego que es ajustar las pujas...

Comentario

rivera cuanto estas dispuesto a pagar por omar sampedro? jaja

Comentario

Alinho te voy a fisha a los peores. Soy una gente

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Señores en el grupo A yo no quiero que se de mas dinero.....hay crisis, pues ya está....que sino perdemos una de las gracias del juego que es ajustar las pujas...
                    8 millones de euros hay de diferencia entre el equipo mas rico y el mas pobre, osease YO. me siento como el numancia

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      8 millones de euros hay de diferencia entre el equipo mas rico y el mas pobre, osease YO. me siento como el numancia
                      el mejor es el de mi hermano, pero si lo miras solo tiene 2 o 3 jugadores que vayan a ser titulares.....paciencia que queda toda una semana para fichar....mi equipo es del tebeo tambien.....

Comentario

yo en verdad no tengo tan mal equipito , pero hay que pulir algunos puestos.

Comentario

Ofrezco como mucho lo que he puesto; por cierto, ¿te ha dejado sumar 5 Millones así de una tacada o has tenido que ir millón por millón?

Aviso, aunque de eso ya avisa el juego, que en dos semanas (14 días) desaparecerán los escudos, lo de que está lesionado, sancionado, . . . pues hay que pagar si quieres mantenerlo.

Comentario

Raúl si quieres a Helguera te lo cambio por Piatti + 160.000 € que es una oferta justa por el dinero que valen ambos.
                            ¿Qué me dices?

PD: No vuelvo a poner ofertas por el foro Betisweb, las dejo para los mensajes que aparecen en la opción Noticias.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              Alinho te voy a fisha a los peores. Soy una gente
                              El fax está que arde. No dejan de llegarme ofertas. Nihat dice que le gustaría jugar en el er_Josu F.C.

Comentario

pero esto como va???lo hacemos por dos grupos distintos, y el ganador es el mejor de los 2 grupos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X