Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Comunio Betisweb

Originalmente publicado por Riverita_18 Ver Mensaje
    Buenas, ¿sigue habiendo hueco en alguna de esas ligas de comunio?
    Sí, te mando los datos por privado

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Pero no sería justo para los del B porque solo optarían a la Champions todos los del A y los mejores del B...
      Tienes razón. Pues una competición entre los 4 mejores del A y los 4 mejores del B. ¿Eso que os parece?

Comentario

Yo el año pasado jugué a este juego, así que puedo contestaros a algunas dudas si queréis.
        En cuanto me pasen los datos me uno (con el usuario que me dejen) y en los mensajes puedo contestar a dudas.

Comentario

Oye el tal "elboina" quien es?

Comentario

Ya me he registrado, de nombre tengo Riverita, y por lo que veo me ha tocado el equipo con el peor valor de los que existen; veremos a ver qué hago.

Por cierto, que sepáis que las puntuaciones que dan en Comunio vienen determinadas por las puntuaciones que As otorga a cada jugador.

No se si estaréis de acuerdo, pero el que sea administrador podría dar unos 5 o 10 millones a cada uno para poder comprar más jugadores en el mercado, pues hay algunos muy caros.
            Esta opción está en imponer penas disciplinarias o abonos, y sólo se puede ir dando dinero de 1 Millón en un millón.

Saludos,

Comentario

Riverita, todos empezamos con 0 puntos no?, los puntos de cada jugador de la jornada anterio no se cuentan o que?

Comentario

Originalmente publicado por Riverita_18 Ver Mensaje
                No se si estaréis de acuerdo, pero el que sea administrador podría dar unos 5 o 10 millones a cada uno para poder comprar más jugadores en el mercado, pues hay algunos muy caros.
                Esta opción está en imponer penas disciplinarias o abonos, y sólo se puede ir dando dinero de 1 Millón en un millón.

Saludos,
                Raulitooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR
                  eres la verguenza de esta web , lo que has hecho no tiene nombre....

.... mira que poner a jose mari transferible , como te vas arrepentir
                  pues puja por el.........el joiooo de colxonero me ha ofrecido 1 €....... .....tacañooooooo, si er shico hace vestuarioo!!!!
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 05/09/08, 13:43:48.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    :wow::wow:Raulitooooooooooooooooooo
                    que no me entrampo, señores, que no me entrampo

Ousease, que yo me puedo poner a mi mismo los millones que quiera no¿

jojo

Comentario

Si habéis empezado esta semana, todos los puntos que indican los rótulos son los que dieron la semana pasada, pero no os contarán.
                      También es interesante que sepáis que por cada punto que consiga cada semana un jugador vuestro (punto de los jugadores que tengáis en la alineación) corresponderán a 10.000€ más de bonificación para poder fichar.

Joe, por lo que veo, es casi imposible tener más lesionados que yo, jaja.

Comentario

vaya tela con trianero , el tio es **** a mas no poder , Un futbolista lo pongo en el mercado por menos de la mitad de su valor y el tio aún asi sigue ofreciendome menos

no veas la crisis !!

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                          que no me entrampo, señores, que no me entrampo

Ousease, que yo me puedo poner a mi mismo los millones que quiera no¿

jojo

Comentario

anda que no habeis hablao ná desde que me fui...jajaja, que hago ahora para meterme??? veo que ha sido aceptada mi propuesta de estar en el grupo A

Comentario

Sí raulito_betico puedes darte todo el dinero que quieras (de 1 millón en 1 millón) pero vamos, que luego nos enteramos los demás si lo haces, así que no seas tan pillín, jaja.

Comentario

Os voy a dar 5 millones a cada uno para fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X