5 kilos es mi ultima oferta... el mercado sube y baja y el ibex 35 bajo en un momento... 5,1 a los maximo...
"El **** Battaglia le comunica que acepta la oferta de Leo´s team por Godín en 5.100.000 €"...en cuanto se confirme saldrá al mercado...es usted un señó...
yo ya he recuperado casi lo que pague por Edmilson xDD ahora solo espero concretar la otra operacion que tengo entre manos... alguien esta interesado en Bellvis
Battaglia dependera de una operacion que tengo entre manos... si usted espera le compraremos al chico Godin...
Zlatan... viendo su mala suerte podriamos cederle a Soriano por un modico precio...
Vaya tela como nos ha enganchao al juego el Zlatan este.... que tengo hasta privaos a cada minuto
jajaja se me tenía que haber ocurrido mañana o pasado... que mañana tengo examen y me teneis aquí pegado al PC con los apuntes por delante, por si a eseBetis le da por entrar.
jajaja se me tenía que haber ocurrido mañana o pasado... que mañana tengo examen y me teneis aquí pegado al PC con los apuntes por delante, por si a eseBetis le da por entrar.
Vale Leo...Battaglia espera...para esa operación...
Battaglia dependera de una operacion que tengo entre manos... si usted espera le compraremos al chico Godin...
Zlatan... viendo su mala suerte podriamos cederle a Soriano por un modico precio...
Si el Numancia no jugase en el Bernabéu la siguiente jornada igual ofertaba por él jajaja, pero me da a mi que de allí va a salir con un saco de goles en su haber.
En cuanto a Soriano, deja, deja... ya buscaré alguna opción interesante en el mercado jajaja. Mi estrategia es observar... observar mucho, y luego, cuando vea como se mueve cada uno, me dedicaré a pescar.
¡Igual mañana traigo una bomba! Quien sabe.
por cierto, pienso que si vamos a estar enganchados a esto, podríamos abrir un post para cada grupo??...para así no liarnos en comentarios, quotes y demás?...Zlatan?...
Por cierto, yo tengo un equipito que parece que no... pero gana puntos. Podría formar un 11 de casi-titulares. Todo dependerá de si Giuseppe Rossi se recupera de su lesión antes de la próxima jornada, de ser así voy a dar guerra desde YA.
por cierto, pienso que si vamos a estar enganchados a esto, podríamos abrir un post para cada grupo??...para así no liarnos en comentarios, quotes y demás?...Zlatan?...
sip seguramente mejor , poniendo a que horas no viene mejor para fichar y tal
yo la semana que viene estaré una semana ausente del mercado , vamos mi muerte
La verdad es que si, pero quizás vamos a petar mucho el subforo Betisweb.
¿Que os parece si abrimos, en Otros Temas, un post para cada grupo y dejamos este exclusivamente para dudas, para apuntarse, etc...?
Comentario