Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio Betisweb

Trianero ¿ sergio es negociable ?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      5 kilos es mi ultima oferta... el mercado sube y baja y el ibex 35 bajo en un momento... 5,1 a los maximo...
      "El **** Battaglia le comunica que acepta la oferta de Leo´s team por Godín en 5.100.000 €"...en cuanto se confirme saldrá al mercado...es usted un señó...

Comentario

yo ya he recuperado casi lo que pague por Edmilson xDD ahora solo espero concretar la otra operacion que tengo entre manos... alguien esta interesado en Bellvis

Battaglia dependera de una operacion que tengo entre manos... si usted espera le compraremos al chico Godin...

Zlatan... viendo su mala suerte podriamos cederle a Soriano por un modico precio...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Trianero ¿ sergio es negociable ?
          El portero o el defensa??

Portero no, que es mi suplente....

Vaya tela como nos ha enganchao al juego el Zlatan este.... que tengo hasta privaos a cada minuto

Comentario

madre mia 10 veces mas de su valor , ¿ y luego la gente dice que robinho es caro?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Vaya tela como nos ha enganchao al juego el Zlatan este.... que tengo hasta privaos a cada minuto
              jajaja se me tenía que haber ocurrido mañana o pasado... que mañana tengo examen y me teneis aquí pegado al PC con los apuntes por delante, por si a eseBetis le da por entrar.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Podría entrar alguno de mis magnificos centrocampistas en la operación, ¿que tal Pablo Álvarez del Depor?
                con Juanito solo traspaso... si es intercambio por algun defensa. jajaj lo de los 5 kilos era coña, no te asustes. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  jajaja se me tenía que haber ocurrido mañana o pasado... que mañana tengo examen y me teneis aquí pegado al PC con los apuntes por delante, por si a eseBetis le da por entrar.

Vale Leo...Battaglia espera...para esa operación...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    alguien esta interesado en Bellvis

Battaglia dependera de una operacion que tengo entre manos... si usted espera le compraremos al chico Godin...

Zlatan... viendo su mala suerte podriamos cederle a Soriano por un modico precio...
                    Si el Numancia no jugase en el Bernabéu la siguiente jornada igual ofertaba por él jajaja, pero me da a mi que de allí va a salir con un saco de goles en su haber.

En cuanto a Soriano, deja, deja... ya buscaré alguna opción interesante en el mercado jajaja. Mi estrategia es observar... observar mucho, y luego, cuando vea como se mueve cada uno, me dedicaré a pescar.
                    ¡Igual mañana traigo una bomba! Quien sabe.

Comentario

por cierto, pienso que si vamos a estar enganchados a esto, podríamos abrir un post para cada grupo??...para así no liarnos en comentarios, quotes y demás?...Zlatan?...

Comentario

tambien podriamos negociar por Pires Zlatan viendo su falta de centrocampistas xD

el Numancia da la campana en el Bernabeu eso que os quede claro xD

Comentario

Por cierto, yo tengo un equipito que parece que no... pero gana puntos. Podría formar un 11 de casi-titulares. Todo dependerá de si Giuseppe Rossi se recupera de su lesión antes de la próxima jornada, de ser así voy a dar guerra desde YA.

Esperaos a que Valerón empiece a tener minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            por cierto, pienso que si vamos a estar enganchados a esto, podríamos abrir un post para cada grupo??...para así no liarnos en comentarios, quotes y demás?...Zlatan?...
                            sip seguramente mejor , poniendo a que horas no viene mejor para fichar y tal

yo la semana que viene estaré una semana ausente del mercado , vamos mi muerte

Comentario

Bueno me toca a mi, ya he echado a mi hermano....voy a ver.... ...Leo cuando tengas lo de Godin me avisas a mi por mp

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                                La verdad es que si, pero quizás vamos a petar mucho el subforo Betisweb.

¿Que os parece si abrimos, en Otros Temas, un post para cada grupo y dejamos este exclusivamente para dudas, para apuntarse, etc...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X