Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moderadores

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
    ¡¡ SEDE FÍSICA YA !!
    y qué es el Avelinoo??....

Comentario

me uno a la felicitaciones!!!seguid asi, porque mejor es imposible!!!

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        y qué es el Avelinoo??....
        Un Arem

Oleee los moderadores¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Un Arem

Oleee los moderadores¡¡

¿Tus trolls?

No te confundas, sólo hay 1, y eres tú, así que...

Ya en serio, la verdad es que el trabajo d elos moderadores tiene que ser chunguillo, tienen una presión importante y lo hacen muy bien, la verdad.

Chapeau por ellos,sí .

Comentario

SIEMPRE BW!!!!!!!! Saludos

Comentario

cuando he visto el titulo....digo ea, otra vez que si censura, libertad de expresion bla bla bla, pero no esta vez no es asi y se agradece que de vez en cuando recibamos elogios en vez de palos

Gracias a todos.

Comentario

Paso... Mas moderadoras!!!!

P.D: Bueno... vale digamos que lo hacen bien que yo todavia no tengo ni una amonestacion

Comentario

asi se gana uno el puesto...

Comentario

Me encanta este post, ya era hora de que en ves de darles palos le diesemos la enhorabuena...Grasias Mercky por abrirlo .

Hay que ver la paciencia que han tenido conmigo desde que entré aqui hasta ahora,solo una amonestación y eso que la he liado pocas veces.... .

Yo es que la verdad lo pienso y para moderador no valgo.... como se me fuera la bola baneaba a todo quisqui... , por eso quiero darle mi mas sincera enhorabuena a l@s moderador@s por el gran trabajo que hacen a diario y la paciencia que tienen para ayudar a l@s betic@s de disfrutar a la mejor web y del mejor foro que hay ahora mismo dedicado al beticismo

Comentario

Pues no veas como se agradece leer post así jejeje, ya que habitualmente somos objeto de críticas y comentarios algo desagradables, pero bueno, yo creo que la mayor recompensa al trabajo realizado es ver la respuesta que los foreros tienen día a día con esta web, que se ha ido conviertiendo en una gran familia a la que me siento muy orgulloso de pertenecer.

Quisiera hacer extensiva desde aquí mi felicitación a Alvarito Betisweb, sin el cual nada de esto sería posible, así como a los demás moderadores y administradores que dedican tantísimas horas de su tiempo libre a trabajar porque los béticos tengamos a nuestra disposición esta completísima web, que sigue creciendo sin prisa pero sin pausa y lo seguirá haciendo mientras los béticos nos den su confianza.

Gracias a todos!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Pues no veas como se agradece leer post así jejeje, ya que habitualmente somos objeto de críticas y comentarios algo desagradables, pero bueno, yo creo que la mayor recompensa al trabajo realizado es ver la respuesta que los foreros tienen día a día con esta web, que se ha ido conviertiendo en una gran familia a la que me siento muy orgulloso de pertenecer.

Quisiera hacer extensiva desde aquí mi felicitación a Alvarito Betisweb, sin el cual nada de esto sería posible, así como a los demás moderadores y administradores que dedican tantísimas horas de su tiempo libre a trabajar porque los béticos tengamos a nuestra disposición esta completísima web, que sigue creciendo sin prisa pero sin pausa y lo seguirá haciendo mientras los béticos nos den su confianza.

Gracias a todos!!
                        +1.

De vez en cuando gusta un post asi.

Gracias.

Comentario

gracias a todo betisweb entero...a quienes os conozco y a quienes no, a quienes opinais como yo y a quienes no, a quienes cada día me dais la oportunidad de hablar de mi betis que al fin y al cabo es parte importante de mi vida, gracias a quienes moderais y a quienes administrais...

pd: gracias pelu por ir siempre tan bien peinaito, a ver si me confirmas que usas la nelly o me dices cual pa usar la misma...

en serio, este post es de los que una lee y se pone sentimental asi que...

[CENTER]OS QUIERO PEÑA, OS QUIERO BETISWEBEROS!!!!

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                            Paso... Mas moderadoras!!!!

P.D: Bueno... vale digamos que lo hacen bien que yo todavia no tengo ni una amonestacion
                            eso es por que no eres buen forero, si fueras buen forero tendrias alguna amonestacion

Comentario

po yo me cag.o en to los moderadores, y en los administradores más

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                po yo me cag.o en to los moderadores, y en los administradores más
                                tu como mi madre cuando me dice aquello de "aunque seas mi hija eres una hija de p u t a" jajajaja!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X