Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Moderadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Moderadores
Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensajey qué es el Avelinoo??....
Oleee los moderadores¡¡
Pero que vivan mis trollsss¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeUn Arem
Oleee los moderadores¡¡
Pero que vivan mis trollsss¡¡
No te confundas, sólo hay 1, y eres tú, así que...
Ya en serio, la verdad es que el trabajo d elos moderadores tiene que ser chunguillo, tienen una presión importante y lo hacen muy bien, la verdad.
Chapeau por ellos,sí.
Comentario
-
Me encanta este post, ya era hora de que en ves de darles palos le diesemos la enhorabuena...Grasias Mercky por abrirlo.
Hay que ver la paciencia que han tenido conmigo desde que entré aqui hasta ahora,solo una amonestación y eso que la he liado pocas veces.....
Yo es que la verdad lo pienso y para moderador no valgo.... como se me fuera la bola baneaba a todo quisqui..., por eso quiero darle mi mas sincera enhorabuena a l@s moderador@s por el gran trabajo que hacen a diario y la paciencia que tienen para ayudar a l@s betic@s de disfrutar a la mejor web y del mejor foro que hay ahora mismo dedicado al beticismo
Comentario
-
Pues no veas como se agradece leer post así jejeje, ya que habitualmente somos objeto de críticas y comentarios algo desagradables, pero bueno, yo creo que la mayor recompensa al trabajo realizado es ver la respuesta que los foreros tienen día a día con esta web, que se ha ido conviertiendo en una gran familia a la que me siento muy orgulloso de pertenecer.
Quisiera hacer extensiva desde aquí mi felicitación a Alvarito Betisweb, sin el cual nada de esto sería posible, así como a los demás moderadores y administradores que dedican tantísimas horas de su tiempo libre a trabajar porque los béticos tengamos a nuestra disposición esta completísima web, que sigue creciendo sin prisa pero sin pausa y lo seguirá haciendo mientras los béticos nos den su confianza.
Gracias a todos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajePues no veas como se agradece leer post así jejeje, ya que habitualmente somos objeto de críticas y comentarios algo desagradables, pero bueno, yo creo que la mayor recompensa al trabajo realizado es ver la respuesta que los foreros tienen día a día con esta web, que se ha ido conviertiendo en una gran familia a la que me siento muy orgulloso de pertenecer.
Quisiera hacer extensiva desde aquí mi felicitación a Alvarito Betisweb, sin el cual nada de esto sería posible, así como a los demás moderadores y administradores que dedican tantísimas horas de su tiempo libre a trabajar porque los béticos tengamos a nuestra disposición esta completísima web, que sigue creciendo sin prisa pero sin pausa y lo seguirá haciendo mientras los béticos nos den su confianza.
Gracias a todos!!
De vez en cuando gusta un post asi.
Gracias.
Comentario
-
gracias a todo betisweb entero...a quienes os conozco y a quienes no, a quienes opinais como yo y a quienes no, a quienes cada día me dais la oportunidad de hablar de mi betis que al fin y al cabo es parte importante de mi vida, gracias a quienes moderais y a quienes administrais...
pd: gracias pelu por ir siempre tan bien peinaito, a ver si me confirmas que usas la nelly o me dices cual pa usar la misma...
en serio, este post es de los que una lee y se pone sentimental asi que...
[CENTER]OS QUIERO PEÑA, OS QUIERO BETISWEBEROS!!!!
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver MensajePaso...Mas moderadoras!!!!
P.D: Bueno... vale digamos que lo hacen bien que yo todavia no tengo ni una amonestacion
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajepo yo me cag.o en to los moderadores, y en los administradores más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario