Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA PROPUESTA PARA LOS MODERADORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UNA PROPUESTA PARA LOS MODERADORES

Ante todo que nadie se enfade no pongo esto con mala intención pero creo que lo mejor sería que se pusiera un chinchetazo a un post a favor de Lopera y otro chinchetazo a otro post en contra de Lopera,y asi cada uno podrá querer a Lopera en un post y otros odiarlos en otro post,no digo con esto que nos dividamos pero es que cada vez hay más insultos entre unos y otros,y esto va en mala camino.
    Repito esto es una propuesta que nadie se cabree,ni soy Loperista ni antilopera ,pero creo que eso mejoraria mucho esta web,muchas gracias aunque solo sea por leer esta propuesta un saludo y viva er beti

jeje lo mejor seria que cuando se opine de Lopera, se opine con educacion y respeto y sin llegar al insulto.... esa seria la solucion

Comentario

Ya,si eso tambien lo digo yo pero parce que hay gente...que poquito repeto tienen

Comentario

Te lo muevo a Betisweb.

Respecto a tu post. Las propuestas siempre son bienvenidas, no temas que nadie se enfade por ello si se hace de manera correcta jeje.
        Lo que ocurre es que esto ya se ha propuesto más veces, y yo no creo que fuese a tener éxito. Por suerte o por desgracia, Lopera es un tema de actualidad en el Betis, y suelen aparecer post nuevos cada día. Es cierto que algunos solo llevan como trasfondo criticar o alabar al máximo accionista, pero muchos otros recogen declaraciones, hechos, etc... que deben ser tratados de manera individual.

Creo que de esa manera que tú dices, esto sería un caos total... serían post larguísimos, en los que encontrar algo en concreto sería casi imposible.

Los moderadores intentamos cerrar los post repetidos sobre Lopera, fusionar los que creemos que son fusionables, etc... y de momento creo que es lo mejor que se puede hacer.

Saludos, y gracias por tu propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0
          jeje lo mejor seria que cuando se opine de Lopera, se opine con educacion y respeto y sin llegar al insulto.... esa seria la solucion
          Estoy con Trianer0 al 100% y no sólo para el tema de Lopera, sino para todos los temas en general, de todas maneras gracias por la propuesta.

Comentario

Ok,la verdad que mirandolo asi la verdad que si ue seria un poquito caos,pero bueno ahí queda,un saludo

Comentario

tu pones una chincheta a uno a favor de lopera y otro en contra , y me juego el cuello en que la gente seguira abriendo post en contra y a favor , por que lo que gusta es abrir post, si se ponen hilos , no interesa , aunque siempre se podria probar , a lo mejor me equivoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X