Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

va por ti mama!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• va por ti mama!!

mi madre lo era todo en mi vida.. era mi protectora la que estaba hay segundo tras segundo animandome y apoyandome. ke voy a decir de mi madre...ejenplo a seguir..bondadosa, luchadora,trabajadora, con esas manos ke tantas veces me acariciabas y me tocabas la cara y la frente.con ellas sacastes a tu familia adelante.no te inportaba quitarte tu comida, porque tu eras feliz y disfrutabas viendonos contentos, un corazon que no cabia en tu pecho, jamas me ha faltado nada, siempre me dabas todo lo que te pedia, y lo conseguias pa tu hijo, me llevastes a los mejores colegios, las mejores ropas y los caprichos ke pide sienpre un hijo a su madre tanbien me lo dabas..educacion ke trasmitias a todos tus hijos, y ke llevaremos con nosotros y ese respeto a la gente como tu tenias..lo haremos todos nosotros!!! amabas al projimo y a cualquier persona ke necesitara algo ayi ke ibas y le echabas una mano. tu barrio donde vivistes los 7 años ke llevamos te echan de menos!! recuerdan todo lo que sembrastes en el!! la corza te kiere mama!!!, nunca pensaria ke te fueras tan pronto mama!! haora que necesitaba mas de ti.. haora ke estaba yo mejor, haora ke keria darte una alegria con las ganas ke yo tenia de llevarte a una novia a casa y muchas veces me decias ojala te kiera una muchacha y ke no estes solo ... pero te fuistes!! pero estas en buenas manos con el señor al ke tanto querias y amabas.. cuantas veces le pedias por la familia y por gente ke no conocias. tanbien en tus oraciones te acordabas de la gente ke padecia el hanbre y la miseria, como decimos tus hijos eres una santa y el cielo te lo has ganao porque desde ke nacistes solo hacias buenas acciones y asta ase unos dias ke nos dejastes!!! por eso te keremos tanto madre!! y en el reino de los cielos estaras orgullosa de nosotros y nos veras felices!! todos los hermanos haremos un piña codo con codo, y haremos lo ke tu kerias vernos alegres, felices y unidos!!! a ustedes kiero deciros: ke kerais con locura a vuestras madres, aunque tengais altibajos o rencillas con ella, no pensar ke os ase eso queriendo una madre quiere lo mejor para un hijo, y moriria por el. asi ke jamas olvideis darle un beso, un abrazo, y demostrarles ke la quieres mas ke ayer, yo a la mia la queria con locura y la estoy echando de menos y solo ha pasado 11 dias y aora esto empieza cuando pase unos meses mayor sera la ausencia de ella y mas dolor tendre.. pero tengo ke ser fuerte y pensar ke ella esta en paz.. la echo mucho de menos.. muchisimo!! pero tengo ke aser lo ke ella me dijo un dia y lo estoy logrando con la fuerza de ella!! mi madre era mas ke una madre!! era mis manos, mis pies, y toda mi alegria..seguro ke donde estas me estaras ayudando, y esos domingos cuando yo venia de los partidos, me tenias la comida calentita y la ropa preparada para cuando yo llegara,cuando me veias entrar por la puerta de casa, me decias ha ganado!! y como tan malo estaba el betis en esos momentos te decia siempre a enpatado, a perdido muy pocas veces en este año te he dicho mama ke ha ganao el betis!!! y sufrias mucho porque kerias ke el glorioso ganara siempre para verme feliz!!! tu no eras muy futbolera pero cada vez ke jugaba el betis le pedias a tu gran poder y a tu virgen de los reyes!! pa ke lo ayudara.te ponias en tu terraza casi siempre a estar en el sol, ultimamente salias poco de casa, pero eras feliz a tu manera, porque tu lo que querias es ver a tu familia bien con eso te conformaba, estoy practicamente seguro ke donde estes estas feliz desde el reino de los cielos yamado cuarto anillo!!! brillara tu fuerza y ayudaras a mucha gente!!! ayer no vi el partido entero, me fui en el descanso para estar con papa!!, jamas caeras en el olvido...te queremos madre, y te echamos de menos todos!!!, mama!!! mi hermana loli kiere ponerle a la hija ke tenga tu nonbre mercedes!!! ojala se quede pronto en estado mi hermana y ke sea niña como quiere ella!! y ke esa nieta la veas desde el reino de los cielos y ke tu nieta te recuerde con cariño... mama te quiero con locura, siempre estaras presente!!! te quiero con un amor como ninguno!! te adoro, te adoro!!! sin medida,grande... grande... grande!!! al ser que me dio la vida.... va por ti mama!! gracias glorioso por ganar ayer!! no solo me hicistes feliz a mi, tanbien hicistes feliz a mi madre!!! gracias betis.. y a toda la familia betica por vuestro apoyo asia mi y mi familia. mama te kieroooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Comentario

me as emocionao tiooo, MUCHO ANIMOOOO BUFALOO, eres grande.

Comentario

animo tio, no te conozco pero e has echo llorar

Comentario

Muy bonito , se me ha escapado alguna lágrima. Animo Búfalo!!!

Comentario

:cry: , no tengo palabras para expresar lo que siento.

Comentario

me has emocionado bufalo
              ¡¡¡ANIMOS¡¡¡

Comentario

Amigo, y te digo amigo porque un tio que se expresa así, con ese cariño y sentimiento siempre será un amigo.

Seguro que mis palabras no te consolarán, primero porque aun tienes el dolor contenido por la ausencia de tu madre. Deseo que cuanto antes ese dolor pase a ser resignación y ésta, con el tiempo se convierta en permanentes recuerdos agradables de lo que fue la vida con tu madre.
                Estos recuerdos te seguirán acompañando día a día, minuto a minuto y a buen seguro que te indicarán la decisión más oportuna en cada momento. Nunca los olvides.

Sin más que decirte, recibe el abrazo de un desconocido que sabe lo que es perder a un ser querido y vive de esos gratos recuerdos que su padre le dejó.

Abrazos verdiblancos.

Comentario

Un abrazo bufalo...

Comentario

que istoria mas bonita tio ases llorar a cualquiera un abrazo tio

Comentario

animo bufalo tu si que eres grandes.

Comentario

Grande bufalo, todo betisweb y todo el beticismo esta contigo.Un abrazo

Comentario

gracias bufalo, me han emocionado tus palabras ... increible tio, increible lo que dices, me has dejado perplejo

Comentario

:cry: :cry: :cry: jode tio que bonito, animo bufalo!!

Comentario

va por ti mama!!

mejor expresao imposible bufalo

un abrazo campeon y recuperate pronto
                              aunque la muerte de una madre sea muy dificil de asimilar pero tienes que venirte arriba siempre sin olvidar a tu madre pero siendo esa persona tan alegre como eras antes de que pasara esto

arriba bufalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X