mañana podre decir que soy oficialmente de la peña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
buena noticia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: buena noticia
Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver MensajeEso mas que una buena noticia deberia haber sido una obligacion
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeDesde tu fallida apuesta en el ultimo partidolo de futbito.... estaba esperando este momento
...ya entra cualquiera en la peña, Le0.. verdolaga.... una tal forever....
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajemañana podre decir que soy oficialmente de la peña
mal comenzamos amigo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeperdona y hablemos con propiedad, quien dice cuando es alguien OFICIALMENTE de la peña, es el GRAN PELU
mal comenzamos amigo
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajemañana podre decir que soy oficialmente de la peña
Ya era hora, no?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeDesde tu fallida apuesta en el ultimo partidolo de futbito.... estaba esperando este momento
...ya entra cualquiera en la peña, Le0.. verdolaga.... una tal forever....
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeJesuuu, Jesuuuu... no la vayamos a liar, eh?... que el domingo nos vemos y puedo ponerme agresiva XDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeperdona y hablemos con propiedad, quien dice cuando es alguien OFICIALMENTE de la peña, es el GRAN PELU
mal comenzamos amigo
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajelos 20 euros mañana a primera hora estan en la cuenta del Cajasol asi que xDD ya puedo hablar con propiedad xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeVenga ya tonta, que luego me pides abrazitos por el msn
Tendrás poca verguenza... jajajajajajaja
A ver si voy a tener yo que contar "la verdad"... quien es el que le pide cosas a quien... eeeeeeeehhhhhhh
Por cierto, no se me olvida la 1ª vez que me vistes en la quedada y no fuistes a saludarme!! y luego bien que me lo dejastes caer que me habias visto!! Esas cosas... marcan Jesusi, marcan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajebla bla bla, pero quien te tiene que dar paso al subforo de la peña????ainssssssss
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario