Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME PIRO............¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ME PIRO............¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!!!!

    Dado que cada vez que edito un post en referencia a los que critican , insultan, intentan transmitir pesimismo a todo lo que rodea el Betis, llámase Lopera, Pepe León , jugadores,etc..etc... (estos foreros que siempre están con la misma canción , un dia y otro dia y otro dia) .....ME CIERRAN LOS POST ....me he dado cuenta la poca imparcialidad de los moderadores de esta web .....en donde tantos piden libertad,democracia, y demás cosas......Eso sí post donde se le desea la muerte en varios mensajes al mejor presidente de la historia del Betis , no se cierran, donde insultan y se ríen de actual presidente del Betis tampoco se cierran , donde descalifican a jugadores tampoco...... Pero cuando uno se acuerda de estos foreros si........................Por ello prefiero no escribir más mensajes en esta web.
    Espero que le ganemos al cerdilla el próximo jueves y en poco tiempo estemos en puestos tranquilos de la tabla, UN ABRAZO A TODOS Y .......¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!!

  • #2
    Re: ME PIRO............¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!!!!

    Originalmente publicado por nachnar
    Dado que cada vez que edito un post en referencia a los que critican , insultan, intentan transmitir pesimismo a todo lo que rodea el Betis, llámase Lopera, Pepe León , jugadores,etc..etc... (estos foreros que siempre están con la misma canción , un dia y otro dia y otro dia) .....ME CIERRAN LOS POST ....me he dado cuenta la poca imparcialidad de los moderadores de esta web .....en donde tantos piden libertad,democracia, y demás cosas......Eso sí post donde se le desea la muerte en varios mensajes al mejor presidente de la historia del Betis , no se cierran, donde insultan y se ríen de actual presidente del Betis tampoco se cierran , donde descalifican a jugadores tampoco...... Pero cuando uno se acuerda de estos foreros si........................Por ello prefiero no escribir más mensajes en esta web.
    Espero que le ganemos al cerdilla el próximo jueves y en poco tiempo estemos en puestos tranquilos de la tabla, UN ABRAZO A TODOS Y .......¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!!
    ADIOS

    Comentario


    • #3
      Creo que te confundes, a mí me han cerrado post por "pasarme" en las críticas a Lopera, lo que te pasa a tí es que no admites que la mayoría de los béticos, NO QUEREMOS A LOPERA!!!!!!ESTAMOS HARTOS!!!!! y los moderadores son béticos también, no *******s de don Manué , como otros que colaboran a la destrucción del club de nuestros amores.En la web oficial estarás más contento

      Comentario


      • #4
        Re: ME PIRO............¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!!!!

        Originalmente publicado por nachnar
        Dado que cada vez que edito un post en referencia a los que critican , insultan, intentan transmitir pesimismo a todo lo que rodea el Betis, llámase Lopera, Pepe León , jugadores,etc..etc... (estos foreros que siempre están con la misma canción , un dia y otro dia y otro dia) .....ME CIERRAN LOS POST ....me he dado cuenta la poca imparcialidad de los moderadores de esta web .....en donde tantos piden libertad,democracia, y demás cosas......Eso sí post donde se le desea la muerte en varios mensajes al mejor presidente de la historia del Betis , no se cierran, donde insultan y se ríen de actual presidente del Betis tampoco se cierran , donde descalifican a jugadores tampoco...... Pero cuando uno se acuerda de estos foreros si........................Por ello prefiero no escribir más mensajes en esta web.
        Espero que le ganemos al cerdilla el próximo jueves y en poco tiempo estemos en puestos tranquilos de la tabla, UN ABRAZO A TODOS Y .......¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!!
        Hombre hijo es que este es un foro del Real BEtis Balompie para hablar de quienes integran el R.BEtis Balompie no para hablar de quienes hablan en el foro. Lo importante no es QUIEN lo dice, si no, que ES lo que se dice. Aparte si se te cierran post por algun motivo sera, a mi tambien me han cerrado post porque no se han sabido respetar las normas y tan tranquilo.

        Comentario


        • #5
          Pues para mi que te vas simplemente porque aquí la mayoria de la gente está en contra de Lopera, eso de que en algunos post se le ha deseado la muerte a Lopera han sido casos extremos y siempre se les ha dicho algo por parte de los moderadores (al menos cuando lo he visto yo). Pero es que no puedes esperar que hablemos bien de ese hombre con todo lo que está haciendo, así que si no te gusta lo que se habla pues nada....De todas formas a seguir animando al Betis porque si en algo coincidimos todos los que estamos aquí es en el Beticismo.

          Comentario


          • #6
            :cry:

            Comentario


            • #7
              vaya como estamos de sensibles, yo te he cerrado este post
              http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=28582
              que con el titulo ya lo dices todo, lo has abierto buscando la polemica con los demas, y aqui en BW ultimante lo que hace falta es que acerques una llama al foro para que salga ardiendo.


              pues nada es lo que has decidido, siempre estara las puertas abiertas para tu vuelta.

              saludos

              Comentario


              • #8
                buenas noche

                Comentario


                • #9
                  parece que se pone de moda el despedirse para irse , yo no se porque te han cerrado el post , a mi me cerraron uno y sus motivos tendria , pero a ver , el que se quiere ir se va , no hace ruido , para luego , me habeis convencido , me kedo , señores que somos mayorcitos para tantas pataletas , deberian poner el dia del moderador y poner a un user al azar , a mover , editar , y cerrar post , que esto no es una guarderia , y eso de buscar pelea pues no es de este siglo . un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tylerdunder
                    , deberian poner el dia del moderador y poner a un user al azar , a mover , editar , y cerrar post , .
                    jeje no seria mala idea

                    Comentario


                    • #11
                      Los que se despiden son los que antes vuelven.... hasta pronto :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        jeje haces igual que Lopera....... cuando llueven las criticas escondes la cabezita

                        Comentario


                        • #13
                          Esperare tu vuelta con ganas (siempre me divierto mucho con tus post)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X