Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atrapado en el tiempo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Atrapado en el tiempo...

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    te ruego escribas en minusculas y en este caso MAS
    ¿por que troleas pelu?

    Vamos a ceñirnos al post por favor.

    Comentario


    • #17
      Re: Atrapado en el tiempo...

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿por que troleas pelu?

      Vamos a ceñirnos al post por favor.
      son las normas

      Comentario


      • #18
        Re: Atrapado en el tiempo...

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Pero tu sabes cual es el problema Zuli???
        que por mí, por tí, por todos los demás que se sienten identificados con el post y que también han respondido, no quedará hacerlo y mejorar...

        Pero el problema son los que ni escriben , ni leen y ni se dan cuenta de este post porque ni si quiera visita este subforo... porque son de piñón fijo y son tan extremistas que se creen hasta sus propias fantasías...
        eso es lo malo de todo esto, que lo intentamos con todo nuestra voluntad algunos, pero nos desfraudamos cuando a ver que somos pocos, no lo
        conseguimos
        Exacto, esa es la clave...... pero bueno Manu, por alzar la voz y expresar las ganas de tener el ambiente ese que todos queremos, como ha hecho Chele, puessss que no quede

        Comentario


        • #19
          Re: Atrapado en el tiempo...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Exacto, esa es la clave...... pero bueno Manu, por alzar la voz y expresar las ganas de tener el ambiente ese que todos queremos, como ha hecho Chele, puessss que no quede
          Por supuesto si ahcemos eso aunque sea solo unos pocos, estaremos agusto y contentos con nosotros mismos, y yo con eso me conformo

          Comentario


          • #20
            Re: Atrapado en el tiempo...

            Cuanta razón y que poco ejemplo cunde, por desgracia, entre muchos.
            Es una pena que como bien dice chele,antes deboraramos los posts metafóricamente hablando y ahora con sólo ver los títulos se nos quiten las ganas de abrirlos(en mi caso..los abro por obligación para intentar,y recalco lo de intentar,moderarlos).Me queda lejos ya cuando en el staff discutiamos la tendencia que iba tomando el foro,y yo me cansaba de pedir en un post si y otro también,respeto y que se utilizaran argumentos en las discusiones,huyendo del recurso fácil de los descalificativos con poco éxito en muchos casos y muy a mi pesar desde luego,hoy ya pierde uno la fé en reconducir un post y no queda más remedio que cerrarlo,es asi de sencillo,el foro pierde calidad,y no confundamos calidad,con escribir mejor o tener la elocuencia que tienen algunos foreros en este foro,yo hablo de calidad en lo referente al Sentimiento,nos hemos convertido en una trituradora,y todo hay que destrozarlo sea lo que sea,todo se reconduce a lo mismo y acaba en crispación y en falta de respeto entre foreros.
            Al igual que el compañero Surmanu,yo he vivido en varios años que llevo por aqui,grandes momentos,malos momentos,y palpamos perfectamente lo que es el foro..y el foro es simplemente lo que vosotros foreros querais que sea,vosotros lo haceis y si quereis podeis hacer que vuelva a ser lo que ha sido anteriormente,en vuestras manos está.. usando un símil,nosotros sólo intentamos mantener la casa "limpia" pero el decorarla y hacerla acogedora es cosa vuestra.

            Comentario


            • #21
              Re: Atrapado en el tiempo...

              cuanta razon....

              por eso llego un momento que ni entro es tanto lo mismo que llega un momento que digo para que otro dia... y esos dias van pasando...

              Comentario


              • #22
                Re: Atrapado en el tiempo...

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Chele ma.mona sabes que no me gusta el peloteo ni el alago facil, pero se te hecha de menos.

                Huye de la polemica y alegranos un poco con post como marikitas o dandole caña al pelu, en estos días en el que se esta haciendo muy complicado moderar, dado que los foreros/as no ayudan mucho, ES NECESARIO QUE VUELVAS.

                Chele por los que te aprecian, vuelve a escribir, por gente como tu merece la pena quitarnos un poquito de tiempo libre.

                Chele vuelve ya....
                ...la verdad amigo es que no me esperaba estas palabras...no por el halago facil por tu parte como comentas...pues siempre que se pide algo, algo de miel hay que poner en el panal...mira Medu....gracias a la suerte he tenido la oportunidad de conocer a personas que anónimas hasta hace bien poco me han demostrado muchísimo mas aprecio y respeto que personas que desde que aparentas tener edad para valerse por uno mismo me han podido profesar...para mi BW supone hoy en día una gran válvula de escape para desconectar de mi vida cotidiana...trabajo, familia, amistades.....el diá a día puro y duro....


                ...la primera vez que tuve contacto personal con BW fué una noche de Agosto en un concierto de Yaoundë y el cuarto de hora que estuve sentado en la mesa con 2 personas que no conocía de nada como si de amigos de toda la vida fuesemos me marcó...comprendí que el Betis es capaz de unir a personas que sin tener que conocerse de toda la vida pueden compartir una copa hablando simplemente de nuestro sentimiento verdiblanco que aunque algunos aún no lo sepan es tan importante en nuestras vidas como el comer para convertirlo en una amistad que si nada lo impide será eterna.........para mi BW es EL BETIS......por lo que he conocido, por los que he conocido y por los que aún me queda de conocer..............y sé que personas como tu, el staff en general y much@s compañeros hacen que este grupo sea infinitamente mas grande que lo que algunos se empeñan en demostrar...

                ...por desgracia hay un tiempo en el que hay personas que necesitan la inspiración o el mar en calma para desplegar sus sentimientos delante de algo tan frio como un teclado..........y eso a día de hoy nosotros lo foreros de BW no lo permitimos...

                Un fuerte abrazo tio...

                Comentario


                • #23
                  Re: Atrapado en el tiempo...

                  Ufff, Chele, la lírica y sus momentos.

                  Recuerdo un forero, su nombre no, que nos recriminó que acudiésemos a la lírica con lo que estaba cayendo en el Betis. Quizá este forero, u otros que entonces pensaban así estén hoy pensando que los fichajes tapan cualquier cosa.

                  Con ello no quiero más que expresar que este foro continua aquí a pesar de todo ello, de lo bueno y de lo malo, y yo me considero responsable más de lo segundo que de lo primero
                  El foro, dentro de la magnífica página que es Betisweb, es lugar de reunión y también de conocimiento, de amistad, y en momentos dados, de tensión y hasta de vergüenza.

                  Y todos somos responsables, de lo muy bueno y de lo muy malo.

                  Chele, que nada impida que la lírica se haga paso, a veces, entre unos y otros, porque simepre hace falta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Atrapado en el tiempo...

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Ufff, Chele, la lírica y sus momentos.

                    Recuerdo un forero, su nombre no, que nos recriminó que acudiésemos a la lírica con lo que estaba cayendo en el Betis. Quizá este forero, u otros que entonces pensaban así estén hoy pensando que los fichajes tapan cualquier cosa.

                    Con ello no quiero más que expresar que este foro continua aquí a pesar de todo ello, de lo bueno y de lo malo, y yo me considero responsable más de lo segundo que de lo primero
                    El foro, dentro de la magnífica página que es Betisweb, es lugar de reunión y también de conocimiento, de amistad, y en momentos dados, de tensión y hasta de vergüenza.

                    Y todos somos responsables, de lo muy bueno y de lo muy malo.

                    Chele, que nada impida que la lírica se haga paso, a veces, entre unos y otros, porque simepre hace falta.
                    ...por una vez y sin que sirva de precedente permiteme que no esté de acuerdo contigo compañero....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Atrapado en el tiempo...

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ...por una vez y sin que sirva de precedente permiteme que no esté de acuerdo contigo compañero....
                      Uno tiene que ser consciente que cuando pica en un pique, cuando pierde las formas, cuando se obceca en un pensamiento, cuando no sabe expresarse... en todas esas situaciones uno debe ser consciente y reflexionar.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Atrapado en el tiempo...

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Ufff, Chele, la lírica y sus momentos.

                        Recuerdo un forero, su nombre no, que nos recriminó que acudiésemos a la lírica con lo que estaba cayendo en el Betis. Quizá este forero, u otros que entonces pensaban así estén hoy pensando que los fichajes tapan cualquier cosa.

                        Con ello no quiero más que expresar que este foro continua aquí a pesar de todo ello, de lo bueno y de lo malo, y yo me considero responsable más de lo segundo que de lo primero
                        El foro, dentro de la magnífica página que es Betisweb, es lugar de reunión y también de conocimiento, de amistad, y en momentos dados, de tensión y hasta de vergüenza.

                        Y todos somos responsables, de lo muy bueno y de lo muy malo.

                        Chele, que nada impida que la lírica se haga paso, a veces, entre unos y otros, porque simepre hace falta.
                        faltaba vos por aqui

                        ojala todos pongamos nuestro granito de arena para evitar las ultimas situaciones.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Atrapado en el tiempo...

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Uno tiene que ser consciente que cuando pica en un pique, cuando pierde las formas, cuando se obceca en un pensamiento, cuando no sabe expresarse... en todas esas situaciones uno debe ser consciente y reflexionar.
                          ...y comprenderemos que esto es tan dificil de alabar como cuando delante de un teclado personas como tu ponen a trabajar las glándulas lacrimales "simplemente" con ponerse a exponer sus sentimientos verdiblancos.....

                          ....y en esto querido compañero no le admito réplica alguna.....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Atrapado en el tiempo...

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            faltaba vos por aqui

                            ojala todos pongamos nuestro granito de arena para evitar las ultimas situaciones.
                            Ojalá, pero siento ser pesimista en ese sentido, y te voy a poner un ejemplo para que veas qué triste es mi pesimismo. Betisweb es la web bética más importante, fomenta (no sólo de foros vive el hombre) actividades béticas y es el sitio (en internet) donde más se puede saber de historia bética, de actualidad bética.

                            Sabes por dónde voy??? Pues voy porque esa ingente labor que la hacen béticos de a pié y en su tiempo libre lejos de estar reconocidas por el club son maltratadas. Y con esto, simple extrapolación y desgraciadamente el que tiene que recoger los granitos de arena los dispersa sin miramientos.

                            Pero siempre puede haber un punto de apoyo, Pelu, aunque lo quiten y tengamos que poner otro apoyo, esperando que lo apuntalen.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Atrapado en el tiempo...

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Ojalá, pero siento ser pesimista en ese sentido, y te voy a poner un ejemplo para que veas qué triste es mi pesimismo. Betisweb es la web bética más importante, fomenta (no sólo de foros vive el hombre) actividades béticas y es el sitio (en internet) donde más se puede saber de historia bética, de actualidad bética.

                              Sabes por dónde voy??? Pues voy porque esa ingente labor que la hacen béticos de a pié y en su tiempo libre lejos de estar reconocidas por el club son maltratadas. Y con esto, simple extrapolación y desgraciadamente el que tiene que recoger los granitos de arena los dispersa sin miramientos.

                              Pero siempre puede haber un punto de apoyo, Pelu, aunque lo quiten y tengamos que poner otro apoyo, esperando que lo apuntalen.
                              ...el problema no son los puntales ya que de sobra y demostrado ha quedao en mil ocasiones....pero si el hormigón lleva mas agua que arena muy poco o casi nada se puede apuntalar.....

                              ..."...cuando el mastil cae la vela tras el, mas si la vela cede por el huracán erguido y poderoso sigue el palo mayor en el horizonte..."

                              Chële 28/08/08...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X