Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST "LO ULTIMO DE LOS CERDILLISTAS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POST "LO ULTIMO DE LOS CERDILLISTAS"

    Este post lo he puesto para darle un poco de humor al asunto. Me **** en la leche, ya ni se puede poner ningún tipo de post.

    Es nuestro centenario y los cerdillistas nos hacen bromas con nuestro logo al igual que nosotros hicimos con los suyos.

    ¿Esto es acaso una dictadura? No he pretendido ofender a nadie, simplemente lo he puesto para poder reirnos un poco de las tonterias que inventan y van y me lo cierran.....ya ni se puede poner nada.

  • #2
    puedes poner 1 encuesta en el foro, aver la gente que opina de tu post, si ellos deciden que el post es gracioso, se vuelve a abrir, pero vamos por las respuestas q te an dao, me parece q no a gustao muxo, y no me extraña.

    Comentario


    • #3
      CLARO QUE SI, PARA REIRNOS PON UN UNA FOTO-CHISTE DEL TERCER EQUIPO DE LA CUIDAD Y NO DE TU EQUIPO, ES QUE A VECES...... TIENES COSAS Y SI QUIERES ALGO DE HUMOR PONLO EN EL SUB-FORO DE HUMOR, PERO NO HUMOS A COSTA DE TU EQUIPO.

      POR DIOS

      Y DEJATE DE DISCTADURA QUE CUANDO SE CIERRA UN POST ES LA SALIDA FACIL PARA CIRTICAR ESE CIERRE

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pelusa97
        CLARO QUE SI, PARA REIRNOS PON UN UNA FOTO-CHISTE DEL TERCER EQUIPO DE LA CUIDAD Y NO DE TU EQUIPO, ES QUE A VECES...... TIENES COSAS Y SI QUIERES ALGO DE HUMOR PONLO EN EL SUB-FORO DE HUMOR, PERO NO HUMOS A COSTA DE TU EQUIPO.

        POR DIOS

        Y DEJATE DE DISCTADURA QUE CUANDO SE CIERRA UN POST ES LA SALIDA FACIL PARA CIRTICAR ESE CIERRE
        De acuerdo con Pelusa y Jarni

        Comentario


        • #5
          jur , y yo me lo he perdio... si es que hay que tener esto puesto 24 horas

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por tylerdunder
            jur , y yo me lo he perdio... si es que hay que tener esto puesto 24 horas
            Habria que poner un servicio de alertas en el movil, cuando salga un post polemico que llegara un mensajito avisando jeje

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Trianer0
              Originalmente publicado por tylerdunder
              jur , y yo me lo he perdio... si es que hay que tener esto puesto 24 horas
              Habria que poner un servicio de alertas en el movil, cuando salga un post polemico que llegara un mensajito avisando jeje
              :D

              Comentario


              • #8
                Re: POST "LO ULTIMO DE LOS CERDILLISTAS"

                Originalmente publicado por Betico_Macareno
                Este post lo he puesto para darle un poco de humor al asunto. Me **** en la leche, ya ni se puede poner ningún tipo de post.

                Es nuestro centenario y los cerdillistas nos hacen bromas con nuestro logo al igual que nosotros hicimos con los suyos.

                ¿Esto es acaso una dictadura? No he pretendido ofender a nadie, simplemente lo he puesto para poder reirnos un poco de las tonterias que inventan y van y me lo cierran.....ya ni se puede poner nada.
                esto que pongo si que es tener sentido del humor del nuestro

                http://www.youtube.com/watch?v=4QW0env4ego

                Lo han abierto en el subforo "otros Temas"

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X