Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La galería Betisweb es un LUJAZO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La galería Betisweb es un LUJAZO.

http://www.betisweb.com/galeria/

peroooo, digo yo que es conveniente, pienso ehhh, pienso yo, que hay demasiadas fotos innecesarias: ¿sería posible hacer una limpia?

ahora tirarme piedras si queréis.

Re: La galería Betisweb es un LUJAZO.

Depende, si hablas por las mías es que te tiro adoquines. jajajajajajaja.

Comentario

Innecesarias.....¿?...como cuales?

Comentario

sabia yo, sabia yo que esto iba a traer polémica.

Comentario

Jajajajajaja, yo, que sabes que hago otras fotitos a otro equipo, llegué un día a la conclusión de que, además de determinadas fotos, a la gente le gusta verse. Por eso, muchas fotos para mí innecesarias se convirtieron en habituales cuando unos cuantos béticos, por separado, me dijeron lo contentos que estaban de aparecer en betisweb... Y eso no tiene precio.

También hubo una señora que al saber que las hacía para Betisweb me prohibió hacerle fotos... o sea, que no quiso salir en el retrato... peor para ella.

Es cuestión de matices y gustos o incluso de organización, pero como dices es una maravilla... sólo conozco una web que se le parezca a la hora de tener fotos del equipo... y visten de azul... y además son los que tienen más fotos de la cantera del Betis... jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            http://www.betisweb.com/galeria/

peroooo, digo yo que es conveniente, pienso ehhh, pienso yo, que hay demasiadas fotos innecesarias: ¿sería posible hacer una limpia?

ahora tirarme piedras si queréis.
            que es un lujazo lo sabemos y los que la llevamos estamos super orgulloso.

Hacer limpia?? depende cual sean sus gustos, mandeme por privado los enlaces que a usted no le gusta y lo debatimos.

PEASO DE GALERIA con 26.293 FOTOS

Comentario

Ala eso, mas post pa que el Pelu saque pecho.

Comentario

Hombre, el Pelu... Pues yo haría algunos cambios... es que me vuelvo loco buscando las fotos de los partidos... No es muy lógico... pero sin ofender eeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Ala eso, mas post pa que el Pelu saque pecho.
                  es lo que hay, haber si eres capaz de rebatirme algo, list@

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Hombre, el Pelu... Pues yo haría algunos cambios... es que me vuelvo loco buscando las fotos de los partidos... No es muy lógico... pero sin ofender eeeeeeeeeeeeeee

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=40 ir a betisweb

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=479 temporada 2005/2006

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=617 temporada 2006/2007 + 2007/2008, perfectamete separado

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=826 temp 2008/2009

dentro de cada temporada los partidos correspondientes perfectamente separado por encuentros

Comentario

Ya, pero piense usted, señor mío, que si yo soy un pobre y humilde visitador internetiano y voy a ver fotos del Betis... me meto en Real Betis no en Betisweb buscando un batiburrillo de cosas y al final doy entre otras cosas con las carpetas susodichas... Reconózcame que es un poquito lioso.

Un placé.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Ya, pero piense usted, señor mío, que si yo soy un pobre y humilde visitador internetiano y voy a ver fotos del Betis... me meto en Real Betis no en Betisweb buscando un batiburrillo de cosas y al final doy entre otras cosas con las carpetas susodichas... Reconózcame que es un poquito lioso.

Un placé.
                        eso es otra cosa, pero estan perfectamente localizada, lo que usted quiere es que se cambie de ubicacion y se pongan en rbb, no??

Comentario

La verdad es que lo de los videos sobre todo es un lujazo. Yo me bajé todos los goles de 3 o 4 temporadas atrás. GRACIAS POR SUBIRLO.

Comentario

ya esta recontra, los partidos tienen una columna nueva e indpenedite ahora los moveré todos ahi

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              eso es otra cosa, pero estan perfectamente localizada, lo que usted quiere es que se cambie de ubicacion y se pongan en rbb, no??
                              Ayudá un poquito... na más...

jejejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X