Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS A TODOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GRACIAS A TODOS

    bueno yo solo queria dar las gracias a todos los foreros de BW, porque sois como mi segunda familia, y me da la oportunidad de hablar, discutir y cambiar opiniones con otros beticos. Para la mayoria de vosotros eso no es muy dificil, ya que estais en Sevilla o proximidades, pero para mi es muy dificil de enterarme de las noticias de mi equipo si no es por vosotros. Haria un poema, pero a mi no se me da bien (por cierto, enhorabuena trianerita_betica), pero solo puedo deciros GRACIAS por acercar hasta mi casa todo el universo bético.Un saludo :wink:




    PD:si los moderadores consideran que este post tendria que estar en otro sitio, que lo muevan.

  • #2
    pienso igual que tu ya q tampoco soy de sevilla y si no fuese por bw no me enteraria nada del betis porque si fuese por la web oficial todavia penasaria que jugamos la champions jeje

    Comentario


    • #3
      para eso estamos para animar y para ayudar todo aquel que se sienta betico o sienta estos colores...
      y aunque aveces se discuta en algunas cosas al final todos queremos lo mismo lo mejor para el betis mucho animo y a seguir animando al betis


      VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

      Comentario


      • #4
        SALUDA A BETISWEB. buen post

        Comentario


        • #5
          BETISWEB engancha....tener cuidao...

          Comentario


          • #6
            vale amigo vosotros tambien soys mi segunda familia

            Comentario


            • #7
              GRACIAS A TODOS

              Originalmente publicado por 24añosocio
              BETISWEB engancha....tener cuidao...
              e escuchao algo de que en proyecto hombre van a hacer algo de desintoxicasion contra betisweb

              Comentario


              • #8
                jajajaaj si una nueva seccion para toxicomanos de la red. yo tambien lo he oido

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X