aun sigue currojones, las mentiras se expanden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por curiosidad....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKoOriginalmente publicado por BeTiCoKaZiNaOriginalmente publicado por pelusa97Saruman y currojones
Of? of?.
Un moderador,debe de dar ejemplo y no faltar al respeto,y menos al presidente del Real Betis Balompi
Comentario
-
Supongo que a parte de moderadores son usuarios, con opiniones dsitintas cada uno de ellos. Y supongo que el hecho de ser moderadores no les quita el derecho a poder expresar esas opiniones.
En lo de dar ejemplo si que llevas raz?n, pero no veo que Curro falte al respeto de nadie... en ocasiones tiene una manera peculiar de decir las cosas, pero eso son cosas de cada uno. A mi es un t?o que me cae muy bien (y eso que al principio no lo ve?a as?).
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanSupongo que a parte de moderadores son usuarios, con opiniones dsitintas cada uno de ellos. Y supongo que el hecho de ser moderadores no les quita el derecho a poder expresar esas opiniones.
En lo de dar ejemplo si que llevas raz?n, pero no veo que Curro falte al respeto de nadie... en ocasiones tiene una manera peculiar de decir las cosas, pero eso son cosas de cada uno. A mi es un t?o que me cae muy bien (y eso que al principio no lo ve?a as?).
Comentario
-
Originalmente publicado por BetikitazoOriginalmente publicado por ZlatanSupongo que a parte de moderadores son usuarios, con opiniones dsitintas cada uno de ellos. Y supongo que el hecho de ser moderadores no les quita el derecho a poder expresar esas opiniones.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiCoKaZiNaOriginalmente publicado por pelusa97Saruman y currojones
Of? of?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario