Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por curiosidad....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aun sigue currojones, las mentiras se expanden.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo
      Originalmente publicado por BeTiCoKaZiNa
      Originalmente publicado por pelusa97
      Saruman y currojones
      ?currojones?
      Of? of?.
      Ofu por?
      Hombre,no hay nada mas que leer sus mensajes.
      Un moderador,debe de dar ejemplo y no faltar al respeto,y menos al presidente del Real Betis Balompi

Comentario

Si el presidente del real betis balompie nos lo falta a nosotros, porque no nosotros??

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          Si el presidente del real betis balompie nos lo falta a nosotros, porque no nosotros??
          Aqu? hay unas normas ?no? y unos moderadores ?no?

Comentario

Comentario

mientras que no se falte al respeto a los foreros..

yo creo que llamar avestruz y lolo al presidente del betis es lo m?nimo que pod?amos decirle, sino eso o ya cortarnos las venas. ?? que m?nimo que un pataleo despu?s de la que nos est? dando.

Comentario

Supongo que a parte de moderadores son usuarios, con opiniones dsitintas cada uno de ellos. Y supongo que el hecho de ser moderadores no les quita el derecho a poder expresar esas opiniones.
                En lo de dar ejemplo si que llevas raz?n, pero no veo que Curro falte al respeto de nadie... en ocasiones tiene una manera peculiar de decir las cosas, pero eso son cosas de cada uno. A mi es un t?o que me cae muy bien (y eso que al principio no lo ve?a as?).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                  Supongo que a parte de moderadores son usuarios, con opiniones dsitintas cada uno de ellos. Y supongo que el hecho de ser moderadores no les quita el derecho a poder expresar esas opiniones.
                  En lo de dar ejemplo si que llevas raz?n, pero no veo que Curro falte al respeto de nadie... en ocasiones tiene una manera peculiar de decir las cosas, pero eso son cosas de cada uno. A mi es un t?o que me cae muy bien (y eso que al principio no lo ve?a as?).
                  Nadie les quita el derecho a opinar, pero un moderador debe dar ejemplo del uso de las normas que ellos mismos ponen. Personalmente no tengo nada en contra de ning?n moderador.

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo
                    Originalmente publicado por Zlatan
                    Nadie les quita el derecho a opinar, pero un moderador debe dar ejemplo del uso de las normas que ellos mismos ponen. Personalmente no tengo nada en contra de ning?n moderador.
                    Pues eso mismo es lo que digo en mi mensaje.

Comentario

No creo que Curro insulte a Lopera, su nombre es Manuel no? pues como es tan buena gente con nosotros y tenemos mucha confi con el, lo llamamos Lolo :D

Comentario

Por cierto, ?Kobra es moderador?

Comentario

me parece que no.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCoKaZiNa
                            Originalmente publicado por pelusa97
                            Saruman y currojones
                            ?currojones?
                            Of? of?.
                            Incre?ble pero cierto, s?, no eres el o la ?nic@ [email protected] la metieron a tod@s con papas... y eso no gusta....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X