Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUÉ POCO SENTIDO DEL HUMOR!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUÉ POCO SENTIDO DEL HUMOR!!!

    Antes he visto un post con "Fichaje Bomba" que resultaba ser una pequeña broma para animar un poco el ambiente y....lamentable la actitud de algunos al tomárselo a mal.

    En estos momentos en los que estamos no nos vendría nada mal llevar la situación con un poco de humor y por lo menos a mi, ese post me ha gustado.

    Por un Betisweb con más humor!!

  • #2
    Re: QUÉ POCO SENTIDO DEL HUMOR!!!

    Originalmente publicado por Betico_Macareno
    Antes he visto un post con "Fichaje Bomba" que resultaba ser una pequeña broma para animar un poco el ambiente y....lamentable la actitud de algunos al tomárselo a mal.

    En estos momentos en los que estamos no nos vendría nada mal llevar la situación con un poco de humor y por lo menos a mi, ese post me ha gustado.

    Por un Betisweb con más humor!!
    yo no digo no al humor nuncaaaa.....pero la verdad, que no dije nada en el post, pero me jodio, por que uno esta que no le dan ilusiones desde hace tiempo....y jod,e....me importa menos que ya en un post abierto se bromee, eso si esta bien, pero abrir el post asi, pos al principio jo,der, aunque bueno, tampoco para enfadarse

    Comentario


    • #3
      para algo esta el post de humor ¿ no ?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tylerdunder
        para algo esta el post de humor ¿ no ?
        tambien es cierto....

        Comentario


        • #5
          Lo que pretendia dicho forero es animar el ambiente un poco y encima vais y le respondeis mal....

          Comentario


          • #6
            Pues a mi me hizo gracia aquel post la verdad

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Betico_Macareno
              Lo que pretendia dicho forero es animar el ambiente un poco y encima vais y le respondeis mal....
              yo no respondi :wink: pero a primera me molesto

              Comentario


              • #8
                yo tengo mucho sentido del humor, pero para mi el post ha tenido la gracia donde las avispas. :D

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X