Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trece Barras, ¿qué sois?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trece Barras, ¿qué sois?

casualidades de la vida, mi sitio en el campo del betis está cerca de la nueva peña 13 barras. me ilusioné mucho al comienzo de la temporada cuando vi a este grupo de aficionados con buena pinta: son jóvenes, son muy béticos, y seguro que tienen nuevas y mejores ideas que algunas que hay todavia en gol sur. incluso me puse con ellos un partido a ver qué tal se animaba por alli arriba. pero cual fue mi sorpresa que ese partido que abandoné mi sitio de abonado, y partido tras partido a cada cual más importante y me acuerdo ahora mismo contra el atl. madrid, o real madrid en copa, etc, etc. no se anima en 13 barras nada, no se ve gente con ganas de hacer cosas nuevas, no hay el fervor y la pasion con la que se viven los partidos en otras zonas del campo siendo alli unos 150 tios viendo el futbol alli de pié.

hay que decir que tienen banderas guapas y creo que un bombo, pero desde aqui os pido que si haceis una peña es para que se os haga notar en el campo. me habeis decpcionado

se anima lo que se puede, pero vamos que para pedir ya ha venido mucha gente, pero para dar muy pocos, que por ejemplo desde que empezo la temporada mucha gente se arrima por alli pero pocos deciden hacerse socios y colaborar para que podamos pagar las cosas

Comentario

Yo he estado algun que otro partido por alli arriba y la verdad me esperaba más... El nota del bombo parece que tiene miedo de que se le gaste y por lo menos las dos veces que yo fui se dedicaban más a hablar entre ellos que a animar al Betis... En fin, ellos sabrán.

Comentario

esque no teneis en cuenta nada vaya, que son 150 personas decidme, ponte que todas no van todos los partidos y encima en lugar de crecer, la gente se acerca y algunos se ponen a insultar como ya nos ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
          Yo he estado algun que otro partido por alli arriba y la verdad me esperaba más... El nota del bombo parece que tiene miedo de que se le gaste y por lo menos las dos veces que yo fui se dedicaban más a hablar entre ellos que a animar al Betis... En fin, ellos sabrán.
          que bien lo sabes, este tipo de post sobra, cada uno sabe lo que hay en su grupo, y yo se lo que hay en el mio, al que lo a puesto dudo q se le conteste, pero debeis tener en cuenta muchas cirnscunstancias que no citais que creo que se deben tener en cuenta, pero bueno, esperemos un cercano cambio de actitud por parte de muchos de nosotros, y por favor que deje el que sea de dividir al beticismo que mucha gente se lo toma mal y acaba como acaba la cosa.

POR FAVOR CIERREN POST

QUIÉN QUIERA PREGUNTAR ALGO ESTILO ''¿TRECEBARRAS QUE SOIS?'' TIENE UN EMAIL [email protected], UN TELEFONO EDITADO******** UNA WEB (www.trece-barras.tk /// www.trece-barras.com) y con FORO

CIERRE DEL POST

Comentario

cierras el post??tambien mandas aqui nakata???iyo eres un tio con influencias vaya

Comentario

no no mando, simplemente ni es el lugar ni son las formas, si no hubiese maneras de contactar.... pero el que lo abre lo hace solo con la intencion de hacer sangre y la verdad no me da la gana de que entre beticos porque uno quiera entremos en disputas.

Tiene 4 formas de preguntarnos que mas arriba le he expuesto, tambien lo puede hacer por privado

Comentario

Para hablar de trecebarras ellos tienen su foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X