casualidades de la vida, mi sitio en el campo del betis está cerca de la nueva peña 13 barras. me ilusioné mucho al comienzo de la temporada cuando vi a este grupo de aficionados con buena pinta: son jóvenes, son muy béticos, y seguro que tienen nuevas y mejores ideas que algunas que hay todavia en gol sur. incluso me puse con ellos un partido a ver qué tal se animaba por alli arriba. pero cual fue mi sorpresa que ese partido que abandoné mi sitio de abonado, y partido tras partido a cada cual más importante y me acuerdo ahora mismo contra el atl. madrid, o real madrid en copa, etc, etc. no se anima en 13 barras nada, no se ve gente con ganas de hacer cosas nuevas, no hay el fervor y la pasion con la que se viven los partidos en otras zonas del campo siendo alli unos 150 tios viendo el futbol alli de pié.
hay que decir que tienen banderas guapas y creo que un bombo, pero desde aqui os pido que si haceis una peña es para que se os haga notar en el campo. me habeis decpcionado
hay que decir que tienen banderas guapas y creo que un bombo, pero desde aqui os pido que si haceis una peña es para que se os haga notar en el campo. me habeis decpcionado
Comentario