Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB HA CAMBIADO Y MUCHO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BETISWEB HA CAMBIADO Y MUCHO

    Originalmente publicado por Betico_Macareno
    Aún recuerdo los antiguos tiempos de Betisweb con ese buen ambiente que había, esa antigua página web y ese foro en el que todos nos conociamos aunque fuese por la red.
    Ahora ha cambiado, puede que el diseño y las visitas sean para mejor pero el ambiente a peor.

    Ahora entra a sus anchas todo tipo de niñatos a insultar y a ofender a alguien por dar su opinión.

    Que lástima que ya no se vean foreros antiguos navegando por aqui y si se vea a más de un ****** por aqui.

    Que nadie se sienta ofendido, lo digo por ciertas personas
    Perdonad por abrid otro pero acabo de llegar y acabo de leer ese post, no me dio tiempo a responder, puesto que lo he leido hoy y ya estaba cerrado.

    Me habré expresado mal en el término niñatos y a quien va dirigido. Me dirigo a aquellos foreros que sólo por dar tu opinión, sea buena o sea mala te insultan con descalificativos. Aunque con mis post no esté de acuerdo casi nadie del foro, no hay derecho a recibir insultos, el que no quiera, que no lo lea. Yo en mis post en ningún momento insulto a nadie y sin embargo recibo insultos.
    Y algunos me direis que es normal, por mis post....entonces VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Pelusa97 no se a que te refieres con ese "LOCIENTO" para mi ha quedado fuera de lugar.

    Por cierto SuRMaNo, la gente cambia, yo antes en el antiguo foro tenia el nick de Remored, y tenia unas ideas, han cambiado según el tiempo y yo soy el que debe juzgar si ha ido para bien o para mal, no tu.

    Originalmente publicado por Jarni
    abres este post precisamente tu? tu eres uno de los que a colaborao a que betisweb sea 1 poco peor que antes, con tus post derrotistas, pesaos y artizos.

    por cierto, edito mi post aora que e recordado que eres bastante falso, recuerdas aquel post en otro foro del betis cuyo nombre no voy a decir, donde ponias a betisweb a parir? az memoria.
    Es verdad Jarni, el otro dia estaba con mi compañero San Nektario y estabamos planeando cómo poner Betisweb a parir y cómo bajar la moral de la gente.
    Yo soy más Bético que el escudo de las 13 barras, lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir y quien dude de mi Beticismo es que no sabe nada de mi.

    No te voy a decir quien compañero, pero me dijeron que tu estabas en Cerdillagrande y llevabas más de 500 mensajes alli, sólo te digo eso.

    Alguna vez habré dicho algo malo de Betisweb si, seria en la época en la que fui baneado sin motivo y no quisieron darme explicación ninguna.


    Originalmente publicado por BETMANi
    Precisamente tu eres uno de los que colabora a este ambiente, gran post el tuyo de "nos vamos a 2ª"
    ¿Entonces que hay que poner compañero? ¿Post alegres fuera de la realidad donde el Betis va del cara.jo en la Liga? Seamos serios señores.

    Lo he dicho y lo vuelvo a decir, quien no le gusten mis post, que no lo lean.


    Saludos

  • #2
    Re: BETISWEB HA CAMBIADO Y MUCHO

    Originalmente publicado por Betico_Macareno

    Pelusa97 no se a que te refieres con ese "LOCIENTO" para mi ha quedado fuera de lugar.



    Saludos
    OK respondido queda, quien quiera seguir por privado.

    pd: LO CIENTO es un termino que utilizo mucho en vez de usar la S, no iba con ninguna intencion.
    :wink:
    saludos

    Comentario


    • #3
      Cuando comprendas mi comentario y sepas leer lo que te he escrito, me merecerá ala pena enviarte un privado si tienes ganas d seguir con el rollo buenorro ...
      tb t lo podrías haber callado, por abrir otro post con el mismo tema y pedir disculpas, pero seguidamente responder al post del otro dia para echar mas leña al fuego, no me parece coherente ... si quieres algo más por privado o lo que haga falta, yo siempre te contesto

      Comentario


      • #4
        aver...... te dixo yo q pusieras verde a betisweb en *************? NO, me refiero a otro foro del betis, sigue aciendo memoria, corre.

        siguiente punto, yo en *************? si crees q soy palangana, eres realmente.....weno me ahorro el insulto pese q aora mismo, me acabas de tokar los kojo.nes, jamas se puede dudar de mi beticismo, y dudar de ello para mi significa insultarme, si no me crees a mi, me la suda, tengo muxos testigos q saben q soy betico asta la medula, tu mismo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X