Re: JUEGO - Las Predicciones de Betisweb 2008/2009
Bueno, este año parto con la idea de mejorar mi muy meritorio 15º puesto del año pasado, donde me comí varias jornadas al principio pero fui remontando poco a poco.
Este año aspiro a quedar entre los 10 primeros, el próximo entre los 5 primeros, y ya el siguiente ganaré sin discusión alguna .
Ya me he registrado , Suerte a todos!!!
Una preguntita, cuando terminas de rellenar todos los resultados, le da a predict y te sale de nuevo todas tus predicciones, no ¿? Me refiero que no te sale ningun mensaje como por ejemplo: tus predicciones ya estan registradas...
Una preguntita, cuando terminas de rellenar todos los resultados, le da a predict y te sale de nuevo todas tus predicciones, no ¿? Me refiero que no te sale ningun mensaje como por ejemplo: tus predicciones ya estan registradas...
tssssss esperemos que no se me olvide como el año pasao... aparte yo soy malisima pa esas cosas...pero bueno se intentara hacer lo mejor...
pero a mi que nunca me toca na no voy a tener suerte con esto... siempre puedo ser la sorpresa jojooj
bueno bueno, el año pasado empeze una jornada mas tarde y si creo recordar bien, quede entre los 10 primeros, asi que cuidadito este año, que voy a por todassss jajajaaja
Comentario