Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BETISWEB 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Porra BETISWEB 2008

    Hay algo que no entiendo...porque R91ut, llevando 4 aciertos, y 6 descansos igual que yo...me saca 5 puntos en la clasificacion de la porra??, es por haber apostado menos, y acertado igual??

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Porra BETISWEB 2008

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Hay algo que no entiendo...porque R91ut, llevando 4 aciertos, y 6 descansos igual que yo...me saca 5 puntos en la clasificacion de la porra??, es por haber apostado menos, y acertado igual??
      como ves que me voy acercando a ti en las predicciones ya te pones nervioso y empiezas quejarte por todote tengo a tio

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Porra BETISWEB 2008

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        como ves que me voy acercando a ti en las predicciones ya te pones nervioso y empiezas quejarte por todote tengo a tio

        jaja, pájarooo, me has pillado, es que te veo ahí desde detras, observando como los buitres, esperando que mi mente visionaria se despiste para venir a robarme mi primer puesto...e impugno al comité, por si puedo raspar algun punto...jaja. Eso sí, me tendriais que dar el pin a la regularidad...despues de 3 años, en los que casi siempre he solido rondar los puestos altos, tanto de la porra como de las predicciones, me empiezo a cuestionar, si habilitar mi cuarto, para pasar consulta...y predecirle a la gente sus resultados...Rappel, Paco Porras, Pitonisa Lola, y demás, aprendices...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Porra BETISWEB 2008

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          jaja, pájarooo, me has pillado, es que te veo ahí desde detras, observando como los buitres, esperando que mi mente visionaria se despiste para venir a robarme mi primer puesto...e impugno al comité, por si puedo raspar algun punto...jaja. Eso sí, me tendriais que dar el pin a la regularidad...despues de 3 años, en los que casi siempre he solido rondar los puestos altos, tanto de la porra como de las predicciones, me empiezo a cuestionar, si habilitar mi cuarto, para pasar consulta...y predecirle a la gente sus resultados...Rappel, Paco Porras, Pitonisa Lola, y demás, aprendices...
          voy a por ti

          ya estan colocados los partidos del proximo finde

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Porra BETISWEB 2008

            Está emocionante la cosa!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Porra BETISWEB 2008

              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Está emocionante la cosa!
              Parece que entre tu y yo va a estar la cosa...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Porra BETISWEB 2008

                yo estoy ahi ahi.... jajajaja namás que voy el 265 jejejeje pero bueno, sólo he disputado esta última jornada

                no eso es en el de las predicciones, en la porra voy el 148
                Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 18/05/09, 22:31:48.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Porra BETISWEB 2008



                  1 TIRANO 91
                  2 R91UT 88
                  3 ROBETICO 84
                  4 moggy 71
                  5 joseluclat 70
                  6 elmago69
                  7 Radek 66
                  8 cvillano 66
                  9 beticonaza 63
                  10 mara20 63

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Porra BETISWEB 2008

                    Jaja es lo que tiene estar cerca de Manolito, que uno se vuelve avaricioso...si es que, no puee ser, las malas compañias...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X