me da a mi , que la gente le hace ilusion abrir un post , para que todo el mundo lo abra y escriba cosas y tal y despues estar como " mi post cuanta gente lo lee " , a mi me parece perfecto , pero es que muchas veces , un mismo tema se ve claramente como otros usuarios ya lo han abierto igual o practicamente parecido y no se si es que no leen los demas post , o es puro despiste , quizas lo del sorteo hoy contra el sevilla lo pueda llegar a entender , aunque no compreder , ya que casi seguro que deben saber que un moderador lo van a cerrar por post repetido por lo consiguiente trabajo extras para ustedes , pero es que otras , se repite , algo que han dicho en un periodico , en una web , o un mismo pensamiento , yo creo que hay que empezar a poner bases , para que que esto no se extienda y la gente empiece a comprender que aunque esto es un foro , hay que seguir unas normas.
Ademas otra cosa que me empieza a dar coraje son las falta de ortografia queriendo , creo que en menos de dos semanas , 2 perdonas han puesto un post con la palabra " Alluda " , y cuando se les dice que lo corrijan , se remiten a " tu lo has entendido no ? " es decir , que las normas se las pasan por ahi , yo se que muchas veces se escribe mal sin querer , pero otras veces , es que suena ofenso , en fin a ver si se le pueda dar alguna solucion a estos temas . Saludos a todos los miembros de la web.
Ademas otra cosa que me empieza a dar coraje son las falta de ortografia queriendo , creo que en menos de dos semanas , 2 perdonas han puesto un post con la palabra " Alluda " , y cuando se les dice que lo corrijan , se remiten a " tu lo has entendido no ? " es decir , que las normas se las pasan por ahi , yo se que muchas veces se escribe mal sin querer , pero otras veces , es que suena ofenso , en fin a ver si se le pueda dar alguna solucion a estos temas . Saludos a todos los miembros de la web.
Comentario