Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Post Tipo: Sobis es malo, este es malo y el otro es peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Post Tipo: Sobis es malo, este es malo y el otro es peor

Hay una cosa que no aguanto y son este tipo de post en los cuales se habla de un jugador y se le critica una y otra vez. Sobre todo cuando se critica sin razon aparente y sin sentido ninguno.

Es decir, los que abren post del Tipo. "X que malo es"
    Creo que antes de hablar asi, podrian pensar en esto:

1º El Futbol es un ESTADO DE ANIMO, como dijo Valdano. Ya puedes tener a Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Robben etc... que como psicologimanete no esten bien, les gana cualquiera.

2º Ya puedes tener a Ronaldinho que si a su lado juega el equipo de mi pueblo, no pretendas que le gane 5-0 al Chelsea....

3º Los que dicen que la adaptacion es una pantomima......que se lo digan al PSG con Ronaldinho.

4º Los que dicen que la posicion en el terreno de juego da igual. Claro por eso Baptista en el Madrid se jarto de meter goles, no?....ah no que na mas que metio 10 y fueron al final de temporada cuando jugo en la posicion que tenia en su anterior club.....

5º Los que dicen que si juega bien en la seleccion de su pais, porque no lo hace aqui igual, bueno creo que con lo anteriormente expuesto queda aclarada esa duda.

Por ultimo Si los malos del equipo son: Sobis, Odonkor, Capi, Juanito, Vogel, etc.....entonces no hacen falta 3 fichajes hacen falta 11......

Totalmente de acuerdo, cansado estoy yo de escuchar sandeces en este foro tipo Sobis es malo, ect...Muy cansado, si ni nosotros mismos estamos con el equipo, iros abonando a canal plus para ver el partido del domingo por la mañana. A muerte con el equipo, y a salir adelante :wink:

Comentario

amigos, es muy fácil largar todo lo que le venga en gana tras un teclado amparándose en la libertad de exprexión mal entendida, yo a algunos ni los leo, los omito directamente.

Comentario

la verdad es que tienes toda la razon que no te guste un jugador no significa que sea malo, yo a reyes y sergio ramos no los puedo ni ver y no puedo decir que sean malos.

Comentario

tienes toda la razon, creo que a veces la gente necesita criticar a los jugadores sin mas.

Comentario

BRAVO colega por este post. ave si se entera la gente ke lo ke le ace falta a sobis es adaptacion solo, ya verei el año ke viene si no reacciona este año... y odonkor por diosss estoi deseando de ver a spidi en la banda otra vez ya ke cuando estaba jugando buenos partidos y cojiendo confianza se lesiono. sobis - odonkor... ke bonita pareja formaron contra el recre en copa jeje. aver si el caffa este resulta ser bueno y conseguimos tener un buen tridente ofensivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X