Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIGAMOS ASI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SIGAMOS ASI

    Algunos ayer criticaban a un servidor por opinar sobre la alineación de Luis Fernandez hoy en la Copa del Rey. Pero no es sólo ayer, es cada vez que un servidor abre un post, un ataque continuo hacia mi persona porque algunos Béticos no soportan vivir en la realidad y prefieren hasta ilusionarse con un Betis en Europa.
    Pero da igual, sigamos asi, si Luis Fernandez hace algo mal y con ello tira la Copa, da igual, si el equipo va mal por algún aspecto o algún jugador no responde pues, da igual....si el Betis está tercero por la cola luchando por no descender...da igual.

    A veces no entiendo a algunos...

  • #2
    Abres un post para hablar de ti??? o cual es el objetivo???

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ^Cale^
      Abres un post para hablar de ti??? o cual es el objetivo???
      Lee bien el post compañero, hablo de la actitud del foro en general.

      Comentario


      • #4
        te muevo a BW

        y viva el betis :wink:

        Comentario


        • #5
          no opino por la relación causa-efecto, paso de conflictos y de gente conflictiva

          Comentario


          • #6
            hombre yo seguire asi, espero que el que cambie seas tu, eres el irureta del foro, eres 1 tio muy triste, de sobras sabemos las carencias del Betis, sufrimos todos los dias la situacion que atraviesa el equipo, de verdad, no hace falta que lo recuerdes dia si, dia tambien, criticas lo criticable, y lo no criticable, hechas pestes del mejor jugador en la actualidad del Betis, te repites mas que el *******, en fin, tu sabes lo que opino de tus post, son mas que sospechosos.

            Comentario


            • #7
              Cuando la mayoría no entiende a una persona, ¿la mayoría está equivocada?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por SuRMaNo
                Cuando la mayoría no entiende a una persona, ¿la mayoría está equivocada?
                Nadie entendia a Einstein ... XD

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ILDiNHo
                  Originalmente publicado por SuRMaNo
                  Cuando la mayoría no entiende a una persona, ¿la mayoría está equivocada?
                  Nadie entendia a Einstein ... XD
                  jajaj ******, esa frase es mia... solo entendia a einstein las personas que sabían y podían entenderlo... y ahora a estudiar relatividad

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jarni
                    lo que opino de tus post, son mas que sospechosos.
                    Si estas insinuando que soy cerdillista ya puedes olvidarte de esta ridiculez porque yo soy más Bético que el escudo de las 13 barras y no va a venir alguien que no me conoce de nada y llamarme cerdillista.

                    Pondré los post que yo vea oportuno siempre que no falte al respeto a nadie.

                    Jarni, para ser administrador, he visto que en muchos post te enfadas con facilidad, cuándo cierras un tema no dices el porque o el enlace del tema repetido...etc

                    Si ya estamos por criticar a las personas. mirate cómo eres tu mismo e intenta cambiar antes de pedir nada compañero.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X