Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUFALO ESTAMOS CONTIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me acabo de enterar.Lo siento muchisimo compañero.Un fuerte abrazo.

Comentario

Un abrazo muy fuerta para tí, búfalo.

Comentario

No te conozco bufalo pero eres un gran bético mi humilde pésame.

Comentario

La verdad es que no sabía lo que le había pasado, pero ya antes de entrar al campo lo vi muy raro.
          Búfalo lo siento mucho compañero. Mucho ánimo y aunque no nos conozcamos aqui me tienes para lo que necesites.
          Un abrazo y ánimo.

Comentario

No te conozco personalmente, Búfalo. Pero por lo que te he leído, aparte de tu Beticismo, dejas a entrever que tienes que ser una buena persona.

Se necesita fuerza y mucho ánimo para salir adelante de uno de los peores tráumas por los que pueda pasar un ser humano. Recibe una fracción de esa fuerza y de ese ánimo de mi parte.

Fuerza y ánimo.

Un fuerte abrazo amigo.

D.E.P

Comentario

No conozco a Búfalo, pero tengo la sensación de que es el chaval que allá donde hay una noticia del Real Betis aparece siempre por detrás del entrevistado en cuestión, ¿es éste chaval que digo?.
              De todas formas, mi más sentido pésame.

Comentario

Búfalo, de verdad que lo siento en el alma. Mis condolencias más sinceras y hay que seguir pa'lante búfalo...

Comentario

desde madrid un fuerte abrazo

te vi en el partido de getafe pero no tuve el placer de hablar directamente contigo pero me hablaron de ti, espero que la proxima vez que vengas a madrid te conozca personalmente

un abrazo para un gran betico

Comentario

Yo también llego un poco tarde, pero no sabía nada. Estamos todos apoyándote compañero. Recibe un abrazo enorme desde tierras mañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X