Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUFALO ESTAMOS CONTIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Animo bufalo, y para lo que haga falta aqui estamos.

    Comentario


    • #32
      lo siento mucho en mis malos momentos tu siempre me as ayudado y me as dado tu apoyo, asi q siempre q lo necesites aqui tienes una amiga... y aora te sentiras mal pq te falta lo mas grande para ti q yo lo se... pero recuerda lo q nos unio la otra familia la betica esos q nuncan te olvidan no los dejes solos y apoyate en ellos y veras q todo saldra para delante

      MUCHO ANIMO

      ANLLY

      VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

      Comentario


      • #33
        Lo siento mucho. Animo búfalo!!!

        Comentario


        • #34
          Ostia qué palo más fuerte... Ánimo amigo...

          Comentario


          • #35
            pues que te voy a decir yo querido amigo José que no te haya dicho ya! se te ha ido lo más grande que podemos tener las persona pero aqui tienes a toda la gran familia betica y a una gran hermana que te quiere y que cuidara de ti y porsupuesto a tu amigo Tony de Carmona para todo lo que te haga falta miarma! BUFALO TE QUEREMOS!

            Comentario


            • #36
              lo siento mucho,animo bufalo

              Comentario


              • #37
                buuf trágica noticia , me concoes de sobra y ya sabes de todo corazon lo siento y mi mas sincero pésame tio en estos mmoento stan dificiles todos te apoyamos te quiero .

                Comentario


                • #38
                  lo siento mucho bufalo, mi mas sincero pesame :cry:
                  estamos contigo para lo que necesites

                  Comentario


                  • #39
                    Lo siento mucho por él, por fin se quien es Bufalo, aunque no sea de la mejor manera pero por fin se quien es, lo siento mucho...

                    Siempre me asaltaba la duda de quien era un chaval que siempre veia por la ciudad deportiva, asi grandote y con cara de ser muy buena gente, en cualquier television local que transmitieran desde la ciudad deportiva, ahi estaba ese chaval, se iba Joaquin al VAlencia e iba a despedirse de sus compañeros a la ciudad deportiva, ahi estaba ese chaval misterioso dandole un abrazo y dandole animos, en la calle Jabugo con enviados especiales ahi estaba ese joven, en cualquier lado que transmitieran algo del BEtis en la ciudad deportiva, estadio, JAbugo o Gran poder o cualquier acto relacionado con nuestro equipo, ahi estaba ese betico.
                    Una vez yo iba para entrenar a San Pablo y en el 2 lo vi sentado en la parte de atras, iba acompñado de una mujer, quizas su madre, con una gorra y ropa ancha y me entraron ganas de acercarme para saber quien era y si tenia algo que ver con este foro, pero no lo hice, me dije "va a pensar que estoy loco", y nada llego mi parada y me baje, el betico misterioso paso de largo.

                    Hace tiempo vengo escuchando mucho el nombre de un tal Bufalo, sobretodo la gente resaltandolo por su beticismo, ser buena gente, y por el apodo "Bufalo" deduje de su corpulencia, por lo que se me iban uniendo las piezas.
                    Desgraciadamente, el otro dia vi en el campo el homenaje a un chaval de gol sur al que se le habia muerto su querida madre asi muy grandote, muy emocionado, muy buena gente y muy betico, aunque esta vez, no eran lagrimas por el BEtis, ojala, ahora pesaban mas que cualquier lagrima que se derrame por cualquier equipo de futbol, cualquier derrota, cualquier victoria y por encima de cualquier cosa que haya en este mundo, porque nunca habra lagrimas suficientes para llorar a una madre. Hoy en Diario de Sevilla vi su foto de emocion al recibir un ramo de flores por parte de Juanito, hoy me meti en este post para contrastar y este post de pelusa me lo confirmo, efectivamente ese betico entre beticos al que yo no ponia ni apodo ni nombre, se llama Bufalo.

                    ANIMO a este gran BETICO.

                    Comentario


                    • #40
                      El beticismo no se puede medir, pero si hubiera que medirlo el máximo sería el ejemplo de BÚFALO.

                      Búfalo, lo sentimos mucho, estamos contigo amigo !!!

                      D.E.P.

                      Comentario


                      • #41
                        emotivo homenaje de SGS ayer Búfalo, se ve lo que te quieren... :wink:

                        Comentario


                        • #42
                          MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS...UN ABRAZO.

                          Comentario


                          • #43
                            Jope lo acabo de ver en Localia en el homenaje y el chaval estaba derrumbao.... si de algo te sirve animo de parte de un compañero betico, tienes que seguir para adelante tio :cry:

                            Comentario


                            • #44
                              mi mas sentido pesamen para este gran compañero. animo bufalo!! no estas solo amigo, aqui estamos tus colegas de betisweb pa lo que necesites. un beso enorme y ánimo campeon.

                              Comentario


                              • #45
                                La verdad, no te conozco y tampoco he tenido la oportunidad de conocerte Bufalo, pero por lo bien y mucho q aki hablan debes sin duda ser una gran persona.
                                Precioso homenaje el del domingo.

                                Muchos animos, y para lo q necesites campeon!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X