Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocultar insultos con *

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ocultar insultos con *

Saludos a tod@s....

El motivo de este post es para proponer, si fuera posible, en lugar de ocultar los insultos con *, hacerlo con el carácter espacio en blanco, es decir, que no se va nada. El motivo es que, como todos sabemos, toda persona tiene su nivel de susceptibilidad, y podría ocurrir.

Por ejemplo, una forera puede leer, por ejemplo, en respuesta de otr@ forer@..."lo que tienes que hacer es animar, ****". Esas cuatro estrellas pueden interpretarse como el órgano sexual femenino o el oficio más antiguo del mundo. En el caso del primero, no creo que tenga más historia, pero si entiende que le ha dicho el segundo, la cosa puede liarse. Lo mismo ocurre con insultos de 5 y más asteriscos...

Espero que entendáis esta paranoia y pudiera obtener una respuesta...

Muchas gracias.

menudo ejemplo has puesto pedazo de ***** uy pedazo de
    , es broma tio, me parece buena idea, a ver que hacemos

:wink:

Comentario

no es mala idea, pero el ejemplooooo

Comentario

¿Se podría poner siempre el mismo número de asteriscos? Vamos, que si hay alguna manera de que se detecte una palabra tabú de las letras que sea y automáticamente se transforme en 7 asteriscos por ejemplo jaja.

Me veo a la gente buscando insultos o palabras malsonantes de 7 asteriscos como locos jajaja.

Comentario

O algo como en los tebeos de mortadelo y filemón, ...algo así como "#!!?@"....Aunque veo más efectivo poner la palabra "NO_TRADUCIDO" que indique que ees un taco.

PD.: Pido disculpas a la persona que se haya ofendido con el ejemplo, pero mi proposición va totalmente en serio.

Comentario

OIDO COCINA!!!

Me parece buena idea, planteare aplicarla :wink:

Comentario

Gracias por escuchar tal paranoia y tenerla en cuenta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X