yo soy de pamplona y te puedo decir que el betis no cae demasiado bien aqui, y ademas todavia escuece lo de la copa, Creo que la aficion de osasun es una de las peores de españa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicidades a la afición del Osasuna!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿ esto no iria mejor en futbol mundial ? :wink:
yo lo de las aficiones , me la repampinfla , lo unico que me da coraje , es que equipos , que habitualmente transitan por segunda , te canten " a segunda , oe " , aun sabiendo ellos como se pasa alli y que seguramente ese sera su destino esa temporada o la siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por isidorobueno pues ya que sois mayoria los que opinais igual os dare la razón pero yo me quedo con el recuerdo de esa maravillosa afición navarra que conocí en Madrid hace dos años!
saludos :wink:
Comentario
-
Felicidades a la afición del Osasuna!
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por isidorobueno pues ya que sois mayoria los que opinais igual os dare la razón pero yo me quedo con el recuerdo de esa maravillosa afición navarra que conocí en Madrid hace dos años!
saludos :wink:
a mi para nada no cae bien la aficion del osasuna pero ni tampoco la de la real ni por supuesto la del athletic ni sus equipos y muchos de nosotros casi la mayoria de los que estuvimos en la final antes del partido estuvimos de muy buen rollo las 2 aficiones durante el partido tambien
y al final llegamos a gritar el nombre de osasuna aunque nos caiera muy mal el equipo lo gritabamos con esto te quiero decir que lo mismo que ese dia estuvimos muy bien las aficiones fue mas que nada por el hecho de ser la final por que aqui viene osasuna por ejemplo y gritamos tambien todos a una ****** osasuna me entiendes?
con esto no estoy defendiendo a la aficion del osasuna por que me cae fatal
Comentario
-
Se ve que están muy picados, pero me niego a pensar que una afición sea mala porque durante un partido cante en contra del equipo rival. A ver si esperábamos que nos animasen jeje.
Me niego a pensar que nuestra afición es mala por cantar "Huelva es un pueblo portugués", por ejemplo. Y eso también lo cantó todo el estadio el año de Segunda, debió darnos vergüenza... pero bueno, se puede llegar a entender que con la presión del partido se intente desestabilizar al otro equipo.
Lo dicho, apliquémonos el cuento cuando critiquemos a los demás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario