Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5000 mensajes, "Papa Jones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"

    Felicidades compañero, a seguir así disfrutando del foro y haciéndonos al resto disfrutar contigo...

    Comentario


    • #47
      Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"

      M.A.T.M. como no me has nombrao entre tus foreros prefes... ; voy a darte un poco de caña.

      ¿Y como un forero de betisweb con 5000 mensajes (todo un papa jones) no es socio de la mejor Peña del mundo Betisweb?


      M.A. T. M hazte socio ya, hazte socio ya, hazte socio ya...

      Comentario


      • #48
        Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"

        enhorabuena compi...hemos tenidos opiniones distintas y opiniones compartidas pero siempre es agradable felicitar a un bético y a un compañero...a ver si yo llego algún día que con tanto curro y estudio no tengo tiempo pa ná....pero bueno ya me queda menos...

        a seguir escribiendo toca, en????

        Comentario


        • #49
          Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"

          Gracias a todos hombre, la verdad es que son más de tres años escribiendo, que se dice pronto, y pasando mucho tiempo aquí entre béticos y béticas. Todo un lujo y un placer como dije antes.

          er_medu, ya te he prometido que me voy a ser socio, pero joé, me podrías haber avisado que se estaba organizando un viaje a Getafe para incentivarme, que he tenío que abrir yo un post pa enterarme

          En serio, gracias a todos los que llevan esta web, la casa del beticismo.

          Viva el Betis Manquepierda, y Betisweb!

          Comentario


          • #50
            Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"

            Mi más absoluta solidaridad con el ejemplar forero M.A.T.M.


            el culpable del desaguisado campea a sus anchas, anda suelto.


            O_O

            Comentario


            • #51
              Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"


              FELICIDADES!!!!!!



              Y bueno espero algun dia llegar a esa cifra,va a llevar su tiempo....pero bueno espero llegar a conseguirlo,lo dicho enhorabuena!!!

              Comentario


              • #52
                Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Bueno, pues eso, que ya he llegado a la simbólica cifra de 5000 mensajes

                Personalmente nunca me he fijado en el número de mensajes, excepto ahora cuando me faltaban 40 o 50 para llegar a ser "Papa Jones", por lo demás siempre me he dedicado a escribir en este magnífico foro y a intercambiar opiniones con béticos como yo. Pero bueno, ahora que veía que iba a llegar a 5000 mensajes quería compartirlo un poco con el resto del foro, más que nada de forma simbólica porque llevo ya registrado más de tres años, que se dice pronto.

                En primer lugar quería darle las gracias a los encargados de llevar esta página, por hacer que funcione un foro tan magnífico, tan libre, tan cargado de beticismo, tan abierto de par en par a cualquier bético del universo que quiera mezclarse con los demás béticos del universo. Me sobran palabras para describir un foro que es la casa del beticismo, de todo el beticismo en su totalidad. Qué grande, de verdad.

                Y para terminar quería señalar esos foreros con los que que, particularmente, es una delicia compartir el foro. Hay de todo, lógicamente. Foreros con los que me une una amistad personal, como betikovlc o er_zeven, y foreros (esta lista es más larga) con los que es un lujo compartir opiniones, aunque haya algunos que de vez en cuando no estamos de acuerdo, aunque bueno, eso es lo de menos si compartimos los mismos colores: un pedazo de bético como dolvi, Tosporiguá, Trianero (vaya crack!, jeje), El Duende, auténticos maestros como Discóbolo y recontrabético, Scarpia, raulito_bético, GargantaVerdeyBlanca, Goviante, Tyler, SaludyBetis, Gaby Calderon, penibético, Clyde, Aquino, Morgan, 26añosocio, elmorta2001 (un crack!), béticos con los que es un placer intercambiar opiniones como arriba_arriba, axenedu, el kiwi mecanico, ReGuE...

                Eso por una parte, y por otra quería pedir disculpas a quien en un momento dado haya podido ofender, molestar o importunar, con comentarios que en un momento dado hayan podido resultar groseros u ofensivos. Les pido disculpas a todos esos foreros con los que he discutido y alguna vez he perdido las formas. LO SIENTO porque todos somos béticos y no merece la pena llegar a nada que no sea un debate limpio, sincero y libre sobre nuestro equipo porque al fin y al cabo estamos hablando de eso, de NUESTRO EQUIPO.

                En definitiva, y a sabiendas de que se me olvidan muchos otros nombres de foreros béticos con los que me congratulo de poder debatir con ellos, que es un gusto formar parte de este magnífico foro y, sobre todo, que es UNA SUERTE TREMENDA SER BÉTICO.

                ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!
                enhorabuena

                Comentario


                • #53
                  Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"

                  Enhorabuena, espero sigas escribiendo cuando vuelvas!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X