Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5000 mensajes, "Papa Jones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5000 mensajes, "Papa Jones"

Bueno, pues eso, que ya he llegado a la simbólica cifra de 5000 mensajes

Personalmente nunca me he fijado en el número de mensajes, excepto ahora cuando me faltaban 40 o 50 para llegar a ser "Papa Jones", por lo demás siempre me he dedicado a escribir en este magnífico foro y a intercambiar opiniones con béticos como yo. Pero bueno, ahora que veía que iba a llegar a 5000 mensajes quería compartirlo un poco con el resto del foro, más que nada de forma simbólica porque llevo ya registrado más de tres años, que se dice pronto.

En primer lugar quería darle las gracias a los encargados de llevar esta página, por hacer que funcione un foro tan magnífico, tan libre, tan cargado de beticismo, tan abierto de par en par a cualquier bético del universo que quiera mezclarse con los demás béticos del universo. Me sobran palabras para describir un foro que es la casa del beticismo, de todo el beticismo en su totalidad. Qué grande, de verdad.

Y para terminar quería señalar esos foreros con los que que, particularmente, es una delicia compartir el foro. Hay de todo, lógicamente. Foreros con los que me une una amistad personal, como betikovlc o er_zeven, y foreros (esta lista es más larga) con los que es un lujo compartir opiniones, aunque haya algunos que de vez en cuando no estamos de acuerdo, aunque bueno, eso es lo de menos si compartimos los mismos colores: un pedazo de bético como dolvi, Tosporiguá, Trianero (vaya crack!, jeje), El Duende, auténticos maestros como Discóbolo y recontrabético, Scarpia, raulito_bético, GargantaVerdeyBlanca, Goviante, Tyler, SaludyBetis, Gaby Calderon, penibético, Clyde, Aquino, Morgan, 26añosocio, elmorta2001 (un crack!), béticos con los que es un placer intercambiar opiniones como arriba_arriba, axenedu, el kiwi mecanico, ReGuE...

Eso por una parte, y por otra quería pedir disculpas a quien en un momento dado haya podido ofender, molestar o importunar, con comentarios que en un momento dado hayan podido resultar groseros u ofensivos. Les pido disculpas a todos esos foreros con los que he discutido y alguna vez he perdido las formas. LO SIENTO porque todos somos béticos y no merece la pena llegar a nada que no sea un debate limpio, sincero y libre sobre nuestro equipo porque al fin y al cabo estamos hablando de eso, de NUESTRO EQUIPO.

En definitiva, y a sabiendas de que se me olvidan muchos otros nombres de foreros béticos con los que me congratulo de poder debatir con ellos, que es un gusto formar parte de este magnífico foro y, sobre todo, que es UNA SUERTE TREMENDA SER BÉTICO.

¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Re: 5000 mensajes, "Papa Jones"

Enhorabuena amigo y ha seguir disfrutando!!!

P.D=A mi me falta poco para ser "Bético histórico".

Comentario

felicidades, gran numero ese, jajajaja

van a tener que poner otro rango superior para que se marquen un objetivo los que superan 5000....

Comentario

enhorabuena

Comentario

jaja que mamona..... eres una pedazo de persona Migue, empezamos mal, pero cuando te pasó lo que te pasó y comenzamos a conocernos mejor, se vio claramente que eres una gran persona....

Un saludo crack¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Enhorabuena tio!!

Comentario

enhorabuena migue .......por tan insigne numero de mensajes hechos en este magnifico foro,si mañana quedamos para ir al entrenamiento te invitare a una cervesita fresquita.... o a dos ... o tres....
              Enga killo...
              un saludo
              VIVA ER BETIS

Comentario

Usted si que es un autentico crack... amigo mio!!

Enhorabuena por los 5000 y para mi, como usted sabe, siempre un placer intercambiar cualquier comentario con gente tan esplendida y educada, como lo es usted.

Lo dicho caballero, y que sean muchisimos mas.

Comentario

olee y que sean muchos mas

Comentario

Enhorabuena, a seguir así!!

Comentario

felicidades tio, a mi ya me va quedando menos

Comentario

Enhorabuenaaaaa!!!!

Comentario

¿5.000 mensajes y no es usté socio de la Peña ni ná?

Es usted UN PEDAZO DE BÉTICO, ENHORABUENA.

Algún día seré papajones.

Comentario

Enhorabuena,yo tambien lo sere algun dia jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              ¿5.000 mensajes y no es usté socio de la Peña ni ná?

Es usted UN PEDAZO DE BÉTICO, ENHORABUENA.

Algún día seré papajones.
                              y usted? siempre salta un cojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X