Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Anda Metido Casin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde Anda Metido Casin?

muchas gracias compañero por hacer de intermediario entre casin y esta foro en esta ocasion, pues con lo que me acabas de decir voy a seguir pensando que en los proximos dias tendremos buenas nuevas respècto a esta noticia, me imagino que cualquier otra cosas de la que casin se entere lo pondra por aqui, o si eres tu o otro , nos informais jeje ;)

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
      muchas gracias compañero por hacer de intermediario entre casin y esta foro en esta ocasion, pues con lo que me acabas de decir voy a seguir pensando que en los proximos dias tendremos buenas nuevas respècto a esta noticia, me imagino que cualquier otra cosas de la que casin se entere lo pondra por aqui, o si eres tu o otro , nos informais jeje ;)
      Cuenta con ello,pero que quede claro a todo el mundo sólo se intenta informar de noticias de primera mano,el cachondeito lo dejen para la sección de humor.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
        Hola compañero,acabo de hablar con Casin y me comenta que está alucinao con el hermetismo que hay desde que Castel decidió no hablar más en los medios y nombró portavoz a Ballesteros y que se cuidan muy mucho de que no se filtre nada que no sea por boca de Blas,antes por la finca todo el mundo hablaba del tema,ahora no se oye hablar a nadie del circulo de Castel,será porque nos leen y saben que lo ponemos aquí? no sé,contesto yo al post porque al leerlo le he llamado y he hablado con él,que está precisamente en el curro.Un saludo
        Normal.

Lo que no es normal que se hable sin tener todo cerrado, y cuando digo cerrado, quiero decir firmado. Que a lo mejor lo tienen y forma esto parte del ansiado, por Lopera, lavado de imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Normal.

Lo que no es normal que se hable sin tener todo cerrado, y cuando digo cerrado, quiero decir firmado. Que a lo mejor lo tienen y forma esto parte del ansiado, por Lopera, lavado de imagen.
          Eso es lo que creemos compañero. Que se cuidan de hablar delante de nadie.
          De todos modos sólo nos queda esperar noticias,según Castel el 1 de agosto estaría al frente del Betis,si es verdad o no ya se verá.

Comentario

Por favor que alguien me diga por privado cual es la web de casin

Comentario

es lo que pienso yo tambien , esperemos que todo salga bien al final.
              una vez mas agradecer tanto a casin, como a vanderborre y greenday la oportunidad que nos brindan de ser informados de primera mano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X