Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Anda Metido Casin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde Anda Metido Casin?

No se si sere yo el unico que se ha extrañado de la no aparicion de el forero Casin, que como ya sabemos es uno de los informadores de acerca de como van las cosas con Castel, fiestas de celebracion , posibles fichajes bombas, y todo lo referente al "futuro" maximo accionista del betis.
    Se dijo que sobre finales de esta semana o principio de la que viene se iba a a finiquitar todo, todo esto salidfo de boca del portavoz oficial de Luis Castel, Blas Ballesteros.
    A dia 25 de julio de 2008 a las 18:37 de la tarde, todavia no se sabe nada sobre la solucion a esto, las esperanzas de todos los que pensabamos en una mas que posible salida de el tirano, de nuestra entidad , hemos agotado nuestras esperanzas o por lo menos estan disminuyendo.

CASIN MANDANOS NOTICIAS!!

Re: Donde Anda Metido Casin?

La venganza es un plato que se sirve frio. No se si te servirá lo que te he dicho.

Comentario

Estará en su web, digo yo.

Comentario

Esto no va a aqui, va en betisweb al hablar de un forero.

Comentario

Yo me pregunto lo mismo.

Le pedí por privado que me dijese cual era su web y me la dió, pero por correo electrónico privado (messenger), la visité y ví todo lo que hasta entonces se comentaba.

Pero desde las declaraciones de Blas Ballesteros, no sabemos ná de ná

Comentario

este post dudara poco por aqui.

Comentario

loiento por la mala ubicacion del post, que el moderador que pueda que lo ponga en la seccion indicada

Comentario

por cierto Gandu a que te refieres con eso de la venganza?

Comentario

Casin es muy educado y correcto y responde a todos los mps que se le mandan.

Comentario

pues yo le mande uno hace tres dias uno y sigo sin respuesta, y que conste que no es por dudar eh ;)

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Casin es muy educado y correcto y responde a todos los mps que se le mandan.
                      nadie duda de eso, solo se pregunta por si sabe algo, como curra alli.....

Comentario

A lo mejor lan dao un toquesillo para que no se hable mas, como lo querian tener en secreto por onde de la lola, no se estaran esperando a que todo este arreglado para poder hablar...

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                          No se si sere yo el unico que se ha extrañado de la no aparicion de el forero Casin, que como ya sabemos es uno de los informadores de acerca de como van las cosas con Castel, fiestas de celebracion , posibles fichajes bombas, y todo lo referente al "futuro" maximo accionista del betis.
                          Se dijo que sobre finales de esta semana o principio de la que viene se iba a a finiquitar todo, todo esto salidfo de boca del portavoz oficial de Luis Castel, Blas Ballesteros.
                          A dia 25 de julio de 2008 a las 18:37 de la tarde, todavia no se sabe nada sobre la solucion a esto, las esperanzas de todos los que pensabamos en una mas que posible salida de el tirano, de nuestra entidad , hemos agotado nuestras esperanzas o por lo menos estan disminuyendo.

CASIN MANDANOS NOTICIAS!!
                          Hola compañero,acabo de hablar con Casin y me comenta que está alucinao con el hermetismo que hay desde que Castel decidió no hablar más en los medios y nombró portavoz a Ballesteros y que se cuidan muy mucho de que no se filtre nada que no sea por boca de Blas,antes por la finca todo el mundo hablaba del tema,ahora no se oye hablar a nadie del circulo de Castel,será porque nos leen y saben que lo ponemos aquí? no sé,contesto yo al post porque al leerlo le he llamado y he hablado con él,que está precisamente en el curro.Un saludo

Comentario

De todos modos este post debería ser extensivo para Vanderborre y Greenday que son foreros que también tienen información de primera mano y como veis tampoco hablan ahora del tema,porque no les llega nada de nada.

Comentario

Te lo he movido a Betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X