Hola aqui os dejo mi rpeguntilla esque ahroa desde ayer estyo viendo videos de muchos artistas beticos cantandole canciones y me gustaria ver una web dodne salieran todos los videos o canciones para escuchalas y si hya disco pa comrpamrelo muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canciones del centenario del glorioso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el CD se llama un "siglo de sentimientos" homenaje a la aficion es CD+DVD
trae 17 canciones y cantan: chiquetete, fran cortes, haze, el marchenas, alex ortiz, el raya, amigos de gines, la kalma, ramon (operacion triunfo), sylvia pantoja, el moli de triana, isabel estefania, antonio rastrojo, un coro de niños de huevar, el coro de julio pardo y tambien la agrupacion musical cristo de la buena muerte de ayamonte y aparte estan ls videos
esta muy bien yo lo teng jeje
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_beticael CD se llama un "siglo de sentimientos" homenaje a la aficion es CD+DVD
trae 17 canciones y cantan: chiquetete, fran cortes, haze, el marchenas, alex ortiz, el raya, amigos de gines, la kalma, ramon (operacion triunfo), sylvia pantoja, el moli de triana, isabel estefania, antonio rastrojo, un coro de niños de huevar, el coro de julio pardo y tambien la agrupacion musical cristo de la buena muerte de ayamonte y aparte estan ls videos
Comentario
-
Originalmente publicado por erjesus_rbbOriginalmente publicado por Anlly_beticael CD se llama un "siglo de sentimientos" homenaje a la aficion es CD+DVD
de ese problema lo tiene varia gente q no son de sevilla y ay varios q me han pedido q se las pase por el messenger
claro q se de donde eres
[spoil:721e136c4f]y para tu informacion soy una chica aunque no lo aparente [/spoil:721e136c4f]
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por erjesus_rbbOriginalmente publicado por Anlly_beticael CD se llama un "siglo de sentimientos" homenaje a la aficion es CD+DVD
de ese problema lo tiene varia gente q no son de sevilla y ay varios q me han pedido q se las pase por el messenger
claro q se de donde eres
[spoil:67e0cfb74f]y para tu informacion soy una chica aunque no lo aparente [/spoil:67e0cfb74f]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario