Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CD del centenario para las escuelas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CD del centenario para las escuelas.

Bueno, una de las cosas que se van a lanzar en el centenario es la creación de un CD donde se habla de la historia del Betis.

He tenido la gran suerte de verlo, y la verdad, es precioso, os aconsejo que intenteis buscarlo (Hijos, sobrinos, primos)...porque la verdad, a mi casi me hace hasta llorar. Trata de una conversación entre un hijo y un padre sobre la pregunta de una redacción: "¿Qué es el Betis?" Y el padre responde a esa pregunta, pasando por toda la historia de nuestro club.

Se da a entender porque vestimos asi (Por el Celtic de Glasgow), con imagenes del primitivo estadio, de su afición, de aquellas personas que siempre dicen: "Soy del Madrid...y del Betis", "Soy del Bracelona...y del Betis". Del betis universal, en Vietnam por ejemplo, también del posible encuentro con equipos como Werder Bremen, Celtic, Olimpiakos, Sporting Lisboa...etc, y también, claro, del manquepierda.

En resumen, si podeis vedlo, os emocionará.

holllaaa se ke esto no viene al caso pero alguien sabe el numero de la tienda oficial????

Comentario

me gustaria verlo dime como se llama ha er si en el meule viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X