Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

FELICIDADES GUAPETONA!!! Ya entras en nuestro club selecto del "cuarto de siglo"

Espero que te lo pases estupéndamente bien este día, que te regalen muchas cositas y que seas muy feliz

Un beso guapa, no cambies nunca

Comentario

Felicidades Angelaaaaaaaa!!

Espero que pases un bonito día y que te regalen muchas cosas.

Eres una crack!!.

Un besitooooo!!!

Comentario

muchisimas felcidades anlly!! que cumplas muchisiiiimos mas que te lo pases muy biien y espero que nos conozcanos aver si me hago socia y voy a alguna kedada vega besitos y disfruta mucho de tu diia

Comentario

FELICIDADES guapisimaaa, ya te he felicitado unas pocas de veces jaja

en fin, que eso que que se suele decir siempre, que te regalen muchas cosas, que cumplas muchos mas, y que lo pases genial

Comentario

Felicidades!!!

Comentario

bueno lo acabo de leer todo... y aunque no a terminado el dia voy a poner unas palabritas empezamos por parte...

uffff juaqui de corazon que muchas gracias no me lo esperaba de verdad y me ha echo muchisima ilusion... sabes que no estoy pasando unos de los mejores momentos de mi vida y a sido como un gran subidon dentro de mi tristeza

muchas gracias raul

y a mi trianeriño... que voy hacer contigo... con lo que yo te quiero y tu pasas de mi muchisimas gracias por todo y no cambies porfa que vales mucho aunque no lo creas

ese davidddddddd que haria yo sin poderte darte pellizcos aunque ultimamente... los animos ni fuerza me das para darlos solo decirte que muchisimas gracias por todo de corazon y no cambies... y del juaki no puedo tener queja es mi moderador apreciado y es un tio que vale muchisimo

foreverr... solo decirte HAZTE DE LA PEÑA LEÑES y nos vemos en el portil que ya mismo me voy

Manu... tantos alagos seguro que soy yo a la que se lo dices creo que te has equivocado de persona ehh que muchas gracias se me han saltado unas lagrimas y todo al leerlo.... cuando estas algo depre estas cosas te hacen ver que no estas sola... y se que aqui tengo una gran familia

Josemaaaaaaaaa carrerita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a la señorita maria lopez lopez... aunque de señorita tiene que muchiiiisimas gracias por todo no cambies nunca... viva el mojitooooooooooooo

betico de corazon estate como en casa aqui somos una gran familia que lo que mas queremos es el betis

señorita silviaaaa que decir de ti... cabezonaaaaaaaaaaaaa... a no que eso no era jeje pos na que eres genial que no cambies y gracias por se una buena amiga... la proxima que te lleves tanto tiempo sin salir voy a tu casa y la lio y ayer te acordarte porque te lo recorde yo serass.....

tosporiguá muchisimas gracias por ese gran video ere campeon por la campana ains no tiene nombre por dios es precioso me a encantado de verdad

Noaa gracias... ya por lo menos no estoy sola en la edad del premio jeje que muchas gracias por todo y eres una niña muy buena

Rosaaaaaaaaaaaaaa... y yo que pensaba que no te iba a tener que aguantar en el concierto de yaoundë... bueno que le vamos hacer a mi me dejas ver el cconcierto pa chillar te vas a la otra punta del pub...

betica_carmo... muchas gracias niña y que sean muchos mas mensajes y ya mismo de la peña ehhh

maka eso eso de la peña ya ehhh muchas gracias niña

laura... muchas gracias

gandulllll que hago yo contigooooooooooo ainss que eres uno de mis niños de bw jeje gracias por todooooooooo

a los demas sergio_verdiblanco, barrera, pepe_betico, decimal, erzeven, tequierobeti, sebastiantrecebarras, curan, pelu, sanfriski, gemelo, pacobet, beticona, serbet, sherry_ darling, okyone... muchas gracias por las felicitaciones... espero que no me olvide de ninguno jeje

bueno que en general gracias por todo q sois como mi familia aunque ay veces que no lo veo... juaki gracias por este detalle y por estar siempre hay cuando estoy mal intentandome animar y a todos los demas que siempre estan hay dandome animos gracias sois los mejores

Comentario

En absoluto, no me he equivocado de persona... es más, lo subrayo jejeje

Comentario

Felicidades..

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje

bueno que en general gracias por todo q sois como mi familia aunque ay veces que no lo veo...
                    como???

tu sabes que a mi, aunque este perdio, solo tienes que darme un toque o lo que sea, que acudo, soy un superheroe

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      como???

tu sabes que a mi, aunque este perdio, solo tienes que darme un toque o lo que sea, que acudo, soy un superheroe
                      si si como en semana santa, superman

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños anlluuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tengas un buen dia, que te lo mereces, y que lo pases lo mejor posible
                        y que es un honor y un placer el tenerte como amiga, apreciada amiga

y ya sabes, que aqui me tienes para cuando te haga falta.

eso, que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos, y que sigas asi, no cambies

un beso a mi niña de betisguezz!!!!
                        2 cosas...

1. er brikindan?? ... que nooo

1. este 26 años quien es?? un novato?? :

y 2. Muchisimas felicidades a esa gran mujer y mejor persona llamada anlly, a la que quiero casi mas que a una hermana, porque no se puede ser mas guena gente.

Ailoviu anlly de misamoreh..

hala...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          si si como en semana santa, superman
                          ma.mona, cuando es por gozo y disfrute se permite a uno el faltar

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

1. este 26 años quien es?? un novato?? :
                            ....quien eras tu, que no me acuerdo ya de ti?

Comentario

!!Muchas felicidades Anllyyy!!

Comentario

........FELICIDADES DOÑA ANGELA.......................(porque ya hay que hablarle de usted....)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X