Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños anlluuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    que tengas un buen dia, que te lo mereces, y que lo pases lo mejor posible
    y que es un honor y un placer el tenerte como amiga, apreciada amiga

    y ya sabes, que aqui me tienes para cuando te haga falta.

    eso, que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos, y que sigas asi, no cambies

    un beso a mi niña de betisguezz!!!!

  • #2
    Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

    muchas felicidades anllu, espero que disfrutes mucho del dia de tu cumpleaños y que te regalen muchas cositas

    un besote muchacha

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

      Oleeee ole y oléeeeeeee


      Pedazo de niña de las güenasssss

      Que cumplas muchos mass angelitaaa y que yo los veaaaaa

      Y que sigas asi guapa, que ere un encanto de niña

      FELICIDADESSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAA

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

        Oleee felicidades Anllyyyyyy, vaya semanitas de cumples que llevamos leñes .

        Te deseo de todo corazón que seas muy feliz, que pases un día de arte con los tuyos, que te lo mereces, y que te estás haciendo ya una puretillaaaaa jajajaja .

        Anda que te podrás quejar del Waky ehhh, te ha abierto el post hasta antes de las 12, no veas si esta aqui to el mundo pendiente de ti .

        FELICIDADES PELLIZQUITOSSS jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Anda que te podrás quejar del Waky ehhh, te ha abierto el post hasta antes de las 12, no veas si esta aqui to el mundo pendiente de ti .
          jeje, y lo tenia escrito desde hace un rato, jeje.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

            Oleeeee!! Bueno, mañana tendrás mi correspondiente sms felicitándote, a ese móvil que tienes que no se que le haces que no te llegan mis mensajes

            Pero bueno... primero por aquí... MUCHAS FELICIDADES!!!! Que te lo pases de arte, que disfrutes del día porque sí, porque lo digo yo y porque te lo mereces y que ya eres un añito mas experimentada jijijijijijijii

            Nada, que nos vemos prontito, eeeh?. Un besote nena!^^

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!


              FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! a la mejor amiga que puedo tener en betisweb... y es que te mereces felicitaciones como esta y muchiiiisimo más, de lo gran y buena persona que eres!!

              que te lo pases muy bien hoy con tu gente, y que seas feliz, porque tú te lo mereces!!!

              Que eres la mejor, y una de las más bella persona que he conocido... y es que con tu simpatía y tu alegría, vas siempre derrochando buenos momentos cuando nos juntamos todos... una pedazo de amiga y la más buena!!


              ERES LA MAS GRANDE Y QUE TE QUEREMOS MUCHO ANLLY!!!!


              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

                Niñaaaa muchas felicidadessssss!!



                Que espero que disfrutes mucho el día y que te des una buena vuelta en el coche ome


                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

                  FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

                    FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! a la mejor amiga que puedo tener en betisweb... y es que te mereces felicitaciones como esta y muchiiiisimo más, de lo gran y buena persona que eres!!

                    que te lo pases muy bien hoy con tu gente, y que seas feliz, porque tú te lo mereces!!!

                    Que eres la mejor, y una de las más bella persona que he conocido... y es que con tu simpatía y tu alegría, vas siempre derrochando buenos momentos cuando nos juntamos todos... una pedazo de amiga y la más buena!!


                    ERES LA MAS GRANDE Y QUE TE QUEREMOS MUCHO ANLLY!!!!



                    coincido en todo socio.

                    pd: se puede ver lo importante y con las ganas que se ha expresado el socio en este post....corregido el qeu por el QUE ...Eso solo lo hace en temas de gran importancia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

                      felicidades!!!!!!ya no se porque medio desirtelo entre los sms el tuenti y esto....pero bueno...juaki se me ha adelantado porque acabo de estar contigo que sino...anda que se me iba a adelantar (pero bueno para eso esta el tuenti para ser la primera en algun sitio )

                      pues ya te lo he dicho en todas partes que no cambies nunca que eres una pedazo de amiga y que te quiero mucho que te mereces lo mejor de lo mejor
                      y que esta semana hay que quedar que todavia quedan los mojitos que voy a hacer pendientes jejejeje

                      un besooooooooooo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

                        muchíiiiisimas felicidades anllyy, que sean muchisimos mas ehh

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

                          Felicidades angela!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

                            Muchas Felicidades!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anllu!!!!!!!!

                              Mushas felisidades anlly,te deseo que pases un dia de lujo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X