Mi preguntsa es...tienes el permiso de peñita para crear una encueta sobre el?
Ernst, de verdad, ¿tu crees que es acertada tu pregunta? No te ofendas, pero es que es tan tonta la pregunta....
Es una encuesta sobre los videos de Peñita, una encuesta simpática, además, no creo que le moleste ya que no refiere a nada personal de el.
Fijate si es tonta mi pregunta que llevo razon y todo, vamos qe no tienes su permiso, antes de abrir encuetas sobre los demas deberias de preguntar a la persona en si, tu no sabes si le va a molestar,es un consejo que te doy nada mas, todo el mundo no tiene el mismo sentido del humor.
Mi preguntsa es...tienes el permiso de peñita para crear una encueta sobre el?
Ernst, de verdad, ¿tu crees que es acertada tu pregunta? No te ofendas, pero es que es tan tonta la pregunta....
Es una encuesta sobre los videos de Peñita, una encuesta simpática, además, no creo que le moleste ya que no refiere a nada personal de el.
Fijate si es tonta mi pregunta que llevo razon y todo, vamos qe no tienes su permiso, antes de abrir encuetas sobre los demas deberias de preguntar a la persona en si, tu no sabes si le va a molestar,es un consejo que te doy nada mas, todo el mundo no tiene el mismo sentido del humor.
Llevas razón en esa parte compañero, pero creo que somos demasiados estrictos en ciertos sentidos. Yo abro encuestas de personas que conozco y de temas que no les va a molestar.
Peñita, si te ha molestado, te pido disculpas abiertamente, si lo ves conveniente, cierralo ;)
Antes de nada dar las gracias a mi compañero Ernst, por su respuesta en este podt.
Seguidamente decirle al amigo Macareno, el que me conoce ya sabe que a mi no me importa que habla este tipo de post, pero como bien ha dicho el amigo ernst no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.
Por otro lado decir, que yo no puedo decidirme por ninguna de mis cabalgaduras, segun he leido criticas y comentarios que me han hecho llegar la Primera entrega fue la que mas gusto, aunque el final de la Segunda ha gustado mucho muchisimo jejejeje.
Esta en proyecto el cierre de la TRIOLOGIA,aunque de momento no hay fecha para la realizacion del mismo, ya que mi equipo y yo tenemos en mente otros proyectos.
Comentario