Hoy se a dado a conocer que pondran un monumento en homenaje a la aficion de nuestro betis, segun tengo entendido en dicho mnumento iran puestos el nombre de los 38.000 socios del club, cosa que no se si es muy acertada, apoyo totalmente esta iniciativa aunque no estoy de acuerdo cn lo de los nombres, la aficion del betis la conforman muchisimas personas que esos 38.000, me pregunto ¿ cuantos aficionados habra que no puedan sacar su abono por razones economicas, y por ello no se le puede poner su nombre? ¿que hay de todos aquellos que estan en el cuarto anillo y desde arriba estan viendo a su betis incluso algunos perdieron la vida cuando fueron a algun desplazamiento? ¿ y de aquellos que vieron al betis en tercera? PIENSO QUE MONUMENTO SI, NOMBRES NO VIVA EL CENTENARIO Y VIVA EL BETIS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MONUMENTO A LA AFICION FOTOS+CARACTERISTICAS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: MONUMENTO A LA AFICION
Originalmente publicado por betico-de-corazonHoy se a dado a conocer que pondran un monumento en homenaje a la aficion de nuestro betis, segun tengo entendido en dicho mnumento iran puestos el nombre de los 38.000 socios del club, cosa que no se si es muy acertada, apoyo totalmente esta iniciativa aunque no estoy de acuerdo cn lo de los nombres, la aficion del betis la conforman muchisimas personas que esos 38.000, me pregunto ¿ cuantos aficionados habra que no puedan sacar su abono por razones economicas, y por ello no se le puede poner su nombre? ¿que hay de todos aquellos que estan en el cuarto anillo y desde arriba estan viendo a su betis incluso algunos perdieron la vida cuando fueron a algun desplazamiento? ¿ y de aquellos que vieron al betis en tercera? PIENSO QUE MONUMENTO SI, NOMBRES NO VIVA EL CENTENARIO Y VIVA EL BETIS.
YO ESTO COMO SOCIO NUNCA LO VOY A OLVIDAR..., ademas q es una idea original y magnifica...
GRACIAS MIL GRACIAS
[marq=left:34c4363a66]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:34c4363a66]
Comentario
-
si a mi me parece perfecto es mas un DETALLAZO por parte de la comision, simplemente que me no me parece del todo correcto l de los nombres, porque,es menos betico el niño de vigo ? o el que vive en cualquier otra parte del mundo?? si vivieran aqui seguro que tendrian el carnet,o quizas no pero no por eso tienen menos derecho o ser menos beticos que los que lo fuimos y ahora no podemos serlo, o los que actualmente lo son, pero vaya que me parece perfecto n me deis caña jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por betico-de-corazonsi a mi me parece perfecto es mas un DETALLAZO por parte de la comision, simplemente que me no me parece del todo correcto l de los nombres, porque,es menos betico el niño de vigo ? o el que vive en cualquier otra parte del mundo?? si vivieran aqui seguro que tendrian el carnet,o quizas no pero no por eso tienen menos derecho o ser menos beticos que los que lo fuimos y ahora no podemos serlo, o los que actualmente lo son, pero vaya que me parece perfecto n me deis caña jajaja
[marq=left:5f6a0f2d29]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:5f6a0f2d29]
Comentario
-
Originalmente publicado por betico-de-corazonsi a mi me parece perfecto es mas un DETALLAZO por parte de la comision, simplemente que me no me parece del todo correcto l de los nombres, porque,es menos betico el niño de vigo ? o el que vive en cualquier otra parte del mundo?? si vivieran aqui seguro que tendrian el carnet,o quizas no pero no por eso tienen menos derecho o ser menos beticos que los que lo fuimos y ahora no podemos serlo, o los que actualmente lo son, pero vaya que me parece perfecto n me deis caña jajaja
Comentario
-
Me parece una idea original y me gusta. No obstante, creo que de alguna forma debería quedar reflejado que los que figuremos en el monumento no dejamos de ser una representación de muchos miles más, que no son socios por diversos motivos y que se distribuyen, no sólo por Sevilla, por toda Andalucía, España y el resto del planeta; además de todos aquellos que tiene su sitio en el Cuarto Anillo.
Saludos verdiblancos.
Comentario
-
No se pueden recoger los nombres de millones de beticos pero si de algunos....
Si solo pudieras salvar a un puñado de millones, los salvaria?? o para vmorir unos que mueran todos?
Comentario
-
Hoy se han presentado los proyectos de dos monumentos que el escultor e imaginero trianero José Antonio Navarro Arteaga se encuentra realizando en referencia a la afición del Real Betis Balompié y al título de liga conseguido en 1935.
Al acto han acudido José León Gómez, presidente del Real Betis Balompié; Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la entidad; Emilio Carrillo, vicealcalde de Sevilla y delegado de Urbanismo; Blas Ballesteros, miembro de la Comisión del Centenario; y Ángel Martín, vicepresidente bético, además de otros directivos de la entidad.
Ballesteros indicó que el homenaje al título de Liga, conseguido en el año 35, irá instalado en la Avenida Ramón de Carande donde en su época se encontraba el campo de fútbol del Patronato, lugar donde el Real Betis jugaba cuando consiguió dicho título. Dicha obra será inaugurada el próximo 28 de abril, coincidiendo nuevamente con un sábado de feria, al igual que ocurriera hace 72 años.
La estatua tendrá una peana de 4 metros de alto por 1 metro y medio de ancho y cuya altura rondará los 3 metros de altura por los 2’70 metros de ancho. Una obra que alcanzará los 800 kilos de bronce, y a la que apenas faltan unos flecos para su finalización.
En cuanto al monolito en reconocimiento a la fiel afición bética, está previsto que el próximo 12 de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños del Real Betis Balompié, se inaugure la espectacular obra que irá instalada en una plaza cercana al estadio Manuel Ruiz de Lopera, que conectará el barrio de Heliópolis, los Bermejales y Pedro Salvador y que se denominará “Plaza del Sentimiento Verdiblanco”.
Este “Monumento a la Afición” abarcará los tendrá una peana de 1’20 metros con 3’60 metros del altura por 2’87 de anchura y un total de 2960 kilos de bronce. Además, y a petición del accionista mayoritario Manuel Ruiz de Lopera, estarán grabados los nombres de todos los que sean socios del Real Betis Balompié durante este año del centenario.
La idea de ambos monumentos nace de Francisco Nuchera, directivo del Real Betis Balompié y miembro de la comisión del Centenario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario