Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE TODOS LOS FOREROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FOTOS DE TODOS LOS FOREROS

Bueno se me ha ocurrido esta iniciativa para conocernos un poquito mejor entre todos nosotros y asi ser un poco más como una familia.Esto es opcional por supuesto el que quiera colgar su foto que la cuelgue y el que no pues nada,no pasa ná.
    Bueno empiezo por mi,este soy yo:

PD:Moderadore si no creen oportuno este post pues nada,ustedes sois los que manadais pero me parce una buena idea para conocernos mejor,MUSHO BETIS

yo pondria mi foto pero es que soy tan feo que no entro por el cable ese de Internet!!!! soy mas feo que el escudo del Sevilla miarma!

Comentario

.as

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
        yo pondria mi foto pero es que soy tan feo que no entro por el cable ese de Internet!!!! soy mas feo que el escudo del Sevilla miarma!
        mas feo que eso no se pue se churrita

Comentario

Re: FOTOS DE TODOS LOS FOREROS

Comentario

Un post muy interesante me parece, muy buena idea!. A veces tienes la sensacion al estar por los aledaños del estadio o por la misma calle de tener cerca un forero, pero como no se le pone caras...pos nada.

Yo lo haria, pero es q no se como se coloca aki una foto....asi q si alguien me lo dice, busco una y la coloco.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever
              Un post muy interesante me parece, muy buena idea!. A veces tienes la sensacion al estar por los aledaños del estadio o por la misma calle de tener cerca un forero, pero como no se le pone caras...pos nada.

Yo lo haria, pero es q no se como se coloca aki una foto....asi q si alguien me lo dice, busco una y la coloco.
              vas a www.imageshack.us y ahi cuelgas la foto y despues copias el enlace ke te sale una vez subida la foto.

Comentario

tb se puede de esta manera; despues de darle a "responder" le das a "añadir imagen al post" q sta debajo del cuadro donde se escribe, pones la foto qkieras y yasta!

Comentario

ESTE SOY YO JEJEJEJEJEJE

Comentario

con nuestro rafa serna.

Comentario

Yo ya puse la mia, pero la quite porque como bien dice ernst después otra web la cojen, y no pienso dejar mi foto aqui para que cualquiera la coja...espero que lo entendais :wink:

Comentario

Comentario

Este post no va aqui y otra cosa, yo que ustedes no colacaba fotos en la web ya que webs enemigas luego las utilizan para cachundearse, que cada uno haga lo que quiera pero las experienza dice que luego llegaran las quejas.Gente sin educacion abundan en la red y mas si son del eterno rival.

pd:Si alguno quiere retirar su foto que edite su post.

Comentario

Algo de razon si q tiene aki el amigo, asi q...
                            El/la q kiera conocerme casi mejor por privado, sera menos arriesgado seguro jejeje

Comentario

Este soy yo...pero por favor, respetadme que tengo mi encanto...

Aqui riéndome delante de la camara....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X