Bueno bueno bueno...otro puretilla más que cumple años .
Felicidades en este día para tí quillo, espero que lo hayas pasado bien durante del día y te hayan caído muchos regalitos.
Que eres un crack, sigue así y no cambies nunca, pues la forma de ser de las personas no debe ser cambiada por nada ni nadie, eso es un consejo de tu amigo David, y creo que sabrás a qué me refiero.
P.D:Como este es el post del troll por excelencia,¿porqué no trollear un poco?
Aquí vemos a Trianero a los 68 años recién acabado su trabajo de Farmaceútico destinado en Perú (se le puede observar con un gorrito típico de allí, se le ve contento)
ajja ya ha pasao el dia.... os dois las gracias a todos los que me habeis felicitao despues de mi ultimo post... y nada.... vuelvo a repetir.... sois mi familia, sois mis amigos.... sois mi gente..... sus kiero
Excepto al David.... que te has colado 1minuto....
Panaderaaaa¡¡ muchas gracias por tus consejos eres un amigo con todas sus letras mamona
Y nada.... me ha hecho mucha ilusion leerme las 3 paginas de post.... con un poquito de tó... con piropos (muy ciertos obviamente viendo mi cuerpesito ) jaja... con troleooooo (que no podia faltar aqui) ..... y mucho cariño que me habeis transmitido, que es reciproco para todos......
Comentario