Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOCLIP HAZE -AMOR POR UN CLUB- AQUÍ ¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues yo tenia entendido q era zebiyista me a sorprendido al verlo y cuand me lo an dicho q habia echo esta cancion... pero bueno

aparte no esta mal la cancion ni el video

yo kiero todas las canciones pq me faltan varias como la habeis conseguido pq en el emule lo tengo quemado de buscarlo.. y si hay ya un CD dnd conseguirlo porque lo quiero espero q me contesteis pronto jeje

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

ostia este tio es mi idolo xuparla palanganas q es betico y lo escuchais todos!!!

Comentario

Para empezar a mi este estilo musical no me gusta ni me comprare nunca un disco, pero la letra es tan tan tan buena que me ha puesto los vellos de punta y la he escuchao varias veces.Enhorabuena HAZE y GRACIAS.

Comentario

puff haze loperista... ya no escucho ni una sola cancion suya

Comentario

Pues yo......que quieres que te diga.............me caia fatal.............

Pero despues de ver el video me he quedao impresionao.........NO ME GUSTA TU MÚSICA......PERO ERES UNO DE MIS IDOLOS COLEGA!!!........jajaja

Por cierto......lo del $joaki$.....y lo de Lopera con lo de los talegos.......buenisimo.....tusweboai!!

Comentario

trae la potensia pa tu carro HAZE! !
              que? HAZE
              como? HAZE! !

Comentario

HAZE os puede caer mal a algunos, pero hay q reconoce q muchas canciones suyas son unos temazos q te cagas...
                y este tema q nos ha hecho pal disco del centenario lo voy a pone a to volumen el vierne q viene cuando saque el coche q lo va flipa tol mundo

Comentario

Hay que darle las gracias a Haze por haber tenido este detalle con el betis. GRACIAS!!!!

Comentario

Pues yo ecepto lo de lopera me gusta la cancion xD y eso que este tio no me gusta...pero bueno yo es escuchar algo del betis y me gusta xD ademas en su 1º concierto qeu no lo conocia nadie fue con su camiseta del glorioso Xd

Por cierto he visto tambien la de la pantoja esa que ma wena no se puede esta, podiamos abrir un post con todos los vidioclips de ese disco no?

Comentario

lo mejor para el final... va y dice "100 años y los ke kean"

Comentario

Realmente lo borda,un paseo magistral por la historia,pero no dejeis de escuchar el resto de los temas,todos guardan su magia,,,

Comentario

muy majo el videoclip pero mejor la cancion.

Comentario

Po a mi no me gusta ni el rap ni el hip-hop ni ná de eso, pero la canción está tela de chula.....gracias Haze

Comentario

Pa mi lo ha bordado, no soy de los que me gusta el rap, pero la letra se sale, la mas currada que he escuchado, en una cancion toca los cien años de este glorioso club!!! Sinceramente HAZE LOS HAS BORDADO CAMPEON!!!!!!!!! Gracias

Comentario

A mí tampoco me gusta Haze ni este estilo de música , pero todo lo que suene a Betis es hermoso , y esto no lo es menos.

Chapó Haze

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X