Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede colocar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede colocar....

    Queria preguntaros ¿Se puede colocar una imagen que yo tenga guardada en mi ordenador o solo se pueden colocar las que estan en internet?

  • #2
    Re: Se puede colocar....

    Cada post en su sitio

    Hombre, a decirte la verdad, yo he intentado siempre en colocar una imagen desde mi ordenador en el avatar, y nunca me ha dejado...


    Si te refieres a colocarla en un post, la tienes primero qeu subir a una web de imagenes y luego colgarlas, o escogerlas directamente de una web y ponerla en el foro... de tu ordenador directamente en los psot no te dan esa opción

    Comentario


    • #3
      Re: Se puede colocar....

      colocarla donde, en el avatar? o en un post, en ambos sitios se puede, pero tienes que subirla antes una web de almacenamiento, como por ejemplo imageshak y del estilo....

      Comentario


      • #4
        Re: Se puede colocar....

        a mi me deja, yo las fotos de mi avatar son de mi ordenador, quizas os diga error al cargar o algo asi, pero se queda.

        a mi me las coje, eso si, creo que hay que ponerla en jpg, no en bmp

        Comentario


        • #5
          Re: Se puede colocar....

          En el avatar si me deja,de hecho esa imagen es de mi ordenador,pero bueno subire la imagen a internet y luego la colgare,gracias por vuestra ayuda.A y por cierto,creia que el post iba colocado en otros temas por eso lo e colocado hay,pero gracias de todas formas ya lo se para otra vez.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X