Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
felicidades pringaillos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Felicidades Raula
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeFELICIDADES GRAN MAMONA!!!!
que te lo pases muy bien hoy con tu gente tio... y nada, qeu seas feliz... ya sabes, a cumplir más años con betisweb
Comentario
-
Re: felicidades 25 añosocio
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajehaber si el moderador este de pacotilla ya que es su cumple hace algo y los unifica ya que el mio fue el primero
FELICIDADES
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajepor 4 segundos pero si, el tuyo fue primero
me voy ya a la cama que mañana tengo examen
Comentario
-
Re: Felicidades Raula
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeFelicidades raul!!!
Por cierto porque en cumpleaños pone 25 y en eventos del dia pone raulsen (24)...
un evento lo cree yo, no se por que sale 24 quizas me equivocaria
Comentario
-
Re: felicidades pringaillos
Originalmente publicado por betika_carmo Ver MensajeFELICIDADES!!!! a los dos jejeje que lo paseis de lujo y a cumplir mas... jejej
PD:Me encanto conoceros el otro dia jeje besukis y hasta pronto
encantao de conocerte yo tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajela intension es lo que contaba no???
me voy ya a la cama que mañana tengo examen
descansa
Comentario
-
Re: felicidades pringaillos
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajebueno aunque me cuesta ay va....
felicidadesssssssssssssssss a los dos mas borrachos del foro jajaja
no enserio felicidades a unos de las primeras personas que conoci del foto juaki y raul... que cumplais muchos mas y que paseis un buen dia...
juakiiiiiiiiii ya con mi nintendo ds haremos alguna pachangita jijijiji... que aunque siempre te este diciendo cosillas sabes que te tengo tela de cariño y que eres una gran persona vales tela no cambies...
y ya sabes que aqui me tienes para lo que sea, faltaria mas, eres la anlly! jeje, y nada que muchas gracias por compartir el sabado noche conmigo y los demas.
un beso guapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensajesosiooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj 26 tacos ya!!!
FELICIDADES TIO... que te las mereces de verdad por ser un buen amigo... que te lo pases en este día muy muy bien y qeu te regalen muchas cositas... (qeu seguro qeu sí lo hacen)
muchas gracias churrita, y gracias por lo del sabado.
ya el primero regalo ha sido de mi moki, la Ds, no veas que guapa.
un abrazo sociooooo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario