Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MUSEO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MUSEO DEL CENTENARIO

Hola a todos. A los administradores de Betisweb les quería proponer una cosa. Se que todos los temas del Centenario van en la página del Centenario Tuyos Siempre. Pero creo que podriamos poner en este subforo un tema dedicado a poner fotos relacionadas con el Centenario, cómo fotos de la bandera y cosas relacionadas. No se trataría de poner noticias, simplemente fotos y asi acercar más al Bético lo grande que el el Beticismo a través de Betisweb.

Espero su respuesta ya sea positiva o negativa.

Gracias

:wink:

Re: MUSEO DEL CENTENARIO

Originalmente publicado por Betico_Macareno
    Hola a todos. A los administradores de Betisweb les quería proponer una cosa. Se que todos los temas del Centenario van en la página del Centenario Tuyos Siempre. Pero creo que podriamos poner en este subforo un tema dedicado a poner fotos relacionadas con el Centenario, cómo fotos de la bandera y cosas relacionadas. No se trataría de poner noticias, simplemente fotos y asi acercar más al Bético lo grande que el el Beticismo a través de Betisweb.

Espero su respuesta ya sea positiva o negativa.

Gracias

:wink:
    vamos a abrir una seccion en la beticoteca para esto que dices.
    de todos modos tenemos una seccion centenario http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=483

saludos :wink:

Comentario

Me refiero el crear un tema con Post it donde se pongan todas las fotos, cómo en lo de los videos y montajes del Real Betis, pero si lo veis bien de otra forma, mejor ;)

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
        Me refiero el crear un tema con Post it donde se pongan todas las fotos, cómo en lo de los videos y montajes del Real Betis, pero si lo veis bien de otra forma, mejor ;)

Saludos
        pero es que para las fotos tenemos nuestra galeria, magnifica por cierto,

aqui esta el enlance, http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=569

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X