Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÁNIMO BÉTICOS!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ÁNIMO BÉTICOS!!!

buenas, pasaba por aquí y quería mandaros un saludo a todos los béticos y desearos muchísima suerte.

después de mi Real Murcia, lógicamente, el Betis es el equipo más simpático (desde luego bastante más que los mafias que teneis de vecinos jejeje)

nada eso, un saludo a la Sevilla verdiblanca y FORZA BETIS.

venga tio gracias y que ustedes tengais suerte y consigais el ascenso :wink:

Comentario

venga tios kuando kerais venis a nuestro campo al manuel ruiz de lopera y si kereis ir a los partidos del centenario estais invitados

Comentario

Gracias tío, y suerte. Tranquilos que nos quedamos nosotros con Dani (me parece que sonaba para reforzar al Murcia).

Comentario

gracia forzamurcia tio ojala ke el murcia ascienda este año jeje

Comentario

Gracias, amigo murciano, reconforta ver que ni siquiera todo lo bochornoso que últimamente se destila en la cúpula de nuestro club puede vencer lo que siempre ha sido el Betis fuera de nuestra ciudad.

Gracias, mucha suerte y a ver si nos volvemos a ver pronto en Primera.

Comentario

muchisisma gracias tio por mandar tu animo en estos momentos no muy buenos para el beticismo se agradece mucho, espero verte el año ke viene en la primera

un saludo

Comentario

Gracias, y ojalá el Murcia suba pero que los palanganas que están en vuestro equipo se vayan al ******!!! Sobre todo el Piolín ese!!!

Comentario

Re: ÁNIMO BÉTICOS!!!

Originalmente publicado por FORZAMURCIA
                  buenas, pasaba por aquí y quería mandaros un saludo a todos los béticos y desearos muchísima suerte.

después de mi Real Murcia, lógicamente, el Betis es el equipo más simpático (desde luego bastante más que los mafias que teneis de vecinos jejeje)

nada eso, un saludo a la Sevilla verdiblanca y FORZA BETIS.
                  pishaaa si kieres pa el derby estas invitao forza betis y forza murcia!!!! enga chulo un abrazo hermano....

Comentario

viva Murcia y viva el Real Murcia miarma! Todavia me acuerdo en el año 93 cuando perdimos en la condomina uno a cero y el portero del Murcia uno que se llama Abellan nos paro un penalti! jajaja lo estaba escuchando por Radio Sevilla con Araujo! jajajaja soy muy joven pero me acuerdo de aquella tardecita triste para los beticos que era nuestro tercer año seguido en segunda!

Comentario

bienvenido :wink:

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
                        viva Murcia y viva el Real Murcia miarma! Todavia me acuerdo en el año 93 cuando perdimos en la condomina uno a cero y el portero del Murcia uno que se llama Abellan nos paro un penalti! jajaja lo estaba escuchando por Radio Sevilla con Araujo! jajajaja soy muy joven pero me acuerdo de aquella tardecita triste para los beticos que era nuestro tercer año seguido en segunda!
                        carmona tierra magica, maravillosa y esplendida... ese isidoro carmonense!!! oleeee el pisha betico jejejeje si algun dia me fuera de esta vida ke fuese en carmona el pueblo ke mas kiero de toa sevilla!!! carmona asta el fin de mis dias!!!!

Comentario

gracias,pimentonero. :wink:

Comentario

gracias tio ya nos veremos en primera porque el betis se va a quedar en primera y el murcia va a subir ya lo veras saludos :wink:

Comentario

Gracias campeon ten cuidado y si pasas cerca del campo del Cerdilla, pasa antes por algun Hospital y que te vacunen no vaya a ser que pilles algo que alli todo es malo.

MUSHO BETI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X