Felicidadeeeeeeeeeeeees barrierooooooooooo!!!!!!!!
20 añoss... jajajajajajaja. Que te lo pases mu bien ome, que lo celebres por tó lo alto con tu niña ^^ que te lo merecees ome! A ver que te regalan...
Bueno, qué decir de tantas muestras de cariño recibidas...
Que sois muy grandes todos, eso puedo decir, por ejemplo.
Empezando por mi niña, con la que he estado hoy y he pasado una tarde magnífica, y que es lo más grande que hay en este mundo, pasando por todos los que me habéis felicitado, a los que agradezco infinitamente vuestro cariño, señores y señoritas jejeje.
No se puede estar más orgulloso de pertenecer a una peña que cuando sus componentes dejan de ser amigos y pasan a ser tu segunda familia, y este ha sido mi caso.
Gracias a todos, os quiero de verdad, este sólo ha sido mi primer cumpleaños como betiswebero, primero de muuuuuchísimos que viviré junto a tod@s vosotr@s, cracks.
VIVA BETISWEB, Y VIVAN USTEDES .
P.D: 20 años ya, qué raro se hace ver el 2 por delante en vez del 1...,¿será que me estoy haciendo pureta ya? jajajaja
Muchas gracias a los que habéis respondido después de mi agradecimiento anterior,Waki, Medu y Silvia; y como bien dices, Silvia, el post que me ha abierto mi niña es precioso, creo que no me merezco una niña tan espectacular a mi lado, pero bueno, si la tengo es porque algo habré hecho bien, digo yo... jejeje .
P.D:Primer día de veinteañero...Qué raro se hace eso leñes, ya ayer me preguntaron la edad y dije 19 sin querer...
Comentario