Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sucedió con el tema que abrí esta mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué sucedió con el tema que abrí esta mañana?

    Esta mañana abrí un tema respecto a que pasaría en el Betis con la planificación de la temporada ahora que ha acabado la Eurocopa, pero ahora estoy mirando y no lo encuentro. ¿Que ha sucedido?. ¿Ha sido borrado o movido de sitio?

  • #2
    Re: ¿Qué sucedió con el tema que abrí esta mañana?

    Pregunta por privado a algun moderador... es lo que hay que hacer en estos casos, aunque a lo mejor te lo han fusionado con otro igual, o parecido.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué sucedió con el tema que abrí esta mañana?

      Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
      Esta mañana abrí un tema respecto a que pasaría en el Betis con la planificación de la temporada ahora que ha acabado la Eurocopa, pero ahora estoy mirando y no lo encuentro. ¿Que ha sucedido?. ¿Ha sido borrado o movido de sitio?
      Es que temas como esos hay tropecientos en el foro, seguro que te lo habran fusionado con los otros muchos que hay.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué sucedió con el tema que abrí esta mañana?

        Pus yo recuerdo a ver leido ese titulo esta mañana en el foro... pero ahora estoy buscando y no lo veo por ningún lado. Esperaremos que hable algún moderador o administrador para eu te dé explicaciones... porqeu si lo ha fusionado, por lo menos debería a ver dejado la huella para qeu lo vean los foreros

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué sucedió con el tema que abrí esta mañana?

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Pus yo recuerdo a ver leido ese titulo esta mañana en el foro... pero ahora estoy buscando y no lo veo por ningún lado. Esperaremos que hable algún moderador o administrador para eu te dé explicaciones... porqeu si lo ha fusionado, por lo menos debería a ver dejado la huella para qeu lo vean los foreros


          Una vez terminada la Eurocopa, ¿qué?

          Ahora vendra que todavia queda mucha pretemporada por delante...y cuando se juegue la priemera jornada de liga, diran que como hay descanso por la seleccion, que todavia quedan dos semanas para que se reanude la liga...y despues que todavia queda no se cuanto para el cierre del plazo..




          http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=35513&page=3








          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué sucedió con el tema que abrí esta mañana?

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Una vez terminada la Eurocopa, ¿qué?

            Ahora vendra que todavia queda mucha pretemporada por delante...y cuando se juegue la priemera jornada de liga, diran que como hay descanso por la seleccion, que todavia quedan dos semanas para que se reanude la liga...y despues que todavia queda no se cuanto para el cierre del plazo..




            http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=35513&page=3









            Gracias cara pan... pero te has equivocado de nick



            De todas formas, debería de haber puesto el moderador el motivo también

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X