Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi regalo de reyes! Muchas gracias amigos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi regalo de reyes! Muchas gracias amigos!

Son las seis y media de la tarde y acabo de llegar de trabajar y esta sorpresa que me he llevado de ver la página de nuevo activa es para mi el mejor regalo de reyes 2007. Después de tantas tardes probando y poniendo el nombre de la página para ver si estaba ya hoy ha sido ese día y os juro por mi madre que me habeis alegrado la tarde. Para mi es una gran alegria volver a leer la mejor página del Real Betis Balompié. Muchas gracias a todos! Viva Betisweb!

eso me paso esta mañana ami

Comentario

Eso nos pasa a todos, a mi ayer....que alegría por Dios!!

Comentario

a mi me acaba de avisar greenday de tan esperado deseo...menos mal!!!! ya era hora, se me estaba haciendo eterno....ni me lo creo!!!!!!!!!! feliz 2007 y feliz centenario.....

Comentario

Re: Mi regalo de reyes! Muchas gracias amigos!

Originalmente publicado por isidoro
          Son las seis y media de la tarde y acabo de llegar de trabajar y esta sorpresa que me he llevado de ver la página de nuevo activa es para mi el mejor regalo de reyes 2007. Después de tantas tardes probando y poniendo el nombre de la página para ver si estaba ya hoy ha sido ese día y os juro por mi madre que me habeis alegrado la tarde. Para mi es una gran alegria volver a leer la mejor página del Real Betis Balompié. Muchas gracias a todos! Viva Betisweb!
          isidoro que grande eres coñoooooooooooooo viva carmona pisha!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X